Caso 139223   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Grupo Imperio07/01/19

Escuela de Manejo Grupo Imperio fraude

Escuela de Manejo Grupo Imperio
La escuela de manejo Grupo Imperio en el Distrito Federal se dedica a hacer FRAUDES Te cobran por adelantado el curso de manejo, se muestran muy amables y te recogen en tu domicilio según esto sin cargo adicional, pero solo llegan la primera clase. TE ROBAN. El instructor de la escuela de manejo Grupo Imperio NO REGRESO a darme la clase ningún otro día.

Llegaron puntuales pero durante la clase el instructor se dedica a contestar mensajes, seguro de quejas. Te roban tu dinero, lo increíble es que tienen el automóvil adaptado para enseñarte y por fodongos, flojos y rateros no regresan.

Primero te inventan un pretexto para no ir al día siguiente y después la escuela de manejo GRUPO IMPERIO te deja de contestar los teléfonos. Cuidado con ellos, nunca aprenderás a manejar, si te dan estos teléfonos mejor ni los contrates 715942xx y 55663180xx. La escuela de manejo Grupo Imperio apesta! No los contrates por más amables que parezcan.

Bien dicen, musico pagado toca mal son. Me dieron un recibo, pero como ni te imaginas que te van a robar, no me fijé que no traia dirección y por supuesto los teléfonos del recibo no existen. Y si trajera dirección seguro sería fácil. De verdad no entiendo a la gente que tiene el trabajo y no quiere hacerlo, no tienen integridad y son absolutamente deshonestos.

Es una pena que por flojera no te brinden el servicio. Les escribes mail y tampoco contestan, en resumidas cuentas te roban y como todas las escuelas te piden el pago por adelantado se te hace muy normal pagarles completo. La escuela de manejo Grupo Imperio es un asco, son unos ladrones!!! Definitivo aprendí que tengo que investigar muy bien a cualquier empresa para que no me roben.

Ahora tendré que ver quién me enseña a manejar pues no está fácil volver a juntar el dinero. Odio a la Escuela de Manejo GRUPO IMPERIO

08/01/19
Lucho Portuano  18
yo te enseño a manejar en mi carro y no te cobro nada de dinero ;-)
solo aflojame "aquellito" una vez y ya