Caso 72232   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Harvey12/11/12

Escuela de Manejo Harvey, pervertidos

Escuela de Manejo Harvey
El proceso de enseñanza de Escuela de Manejo Harvey iba muy bien hasta que el instructor resulto un pervertido, cuentan con el auto (no en perfectas condiciones) y cumplen con los horarios, pero el instructor que me asignaron se la pasa tratando de toquetearte y después se masturba enfrente de uno, como si estuviera uno necesitando de otro tipo de servicios y por lo que vi una que otra señora por eso pagaba, no sé si tenga fama por eso la escuela, no habia encontrado quejas en referencia a eso, pero creo que en todas las escuelas hay que tener mucho cuidado.

Escuela de Manejo Harvey, no la recomiendo
Escuela de manejo harvey apestan
195356

12/11/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Cómo estuvo eso de que se "estimulan" delante de uno? ¿Lo hicieron delante de tí, o te platicaron? Si lo hicieron delante de tí ¿Porqué te quejas aquí y no lo haces donde se debe? Si otras personas pagan por esos servicios ¿A tí en qué te afecta?

Muy extraña esta queja...
12/11/12
Espero que lo hayas denunciado, ante las autoridades o al menos contra la empresa. En caso de qu fuera cierto, claro!
18/06/13
ESCUELA HARVEY  / ALBERTO MIRANDA / 13
Trabajo en escuela de manejo harvey y en el titulo de su queja dice “PERVERTIDOS” ¿todos? ¿yo también? Soy supervisor y no se me hace justo que nos llame “PERVERTIDOS haciendo alusión a todos”. Lo que usted comenta se llama acoso y es grave, cuéntenos porque se queja aquí y ¿por qué no levanto su denuncia ante la procuraduría? También puede quejarse directamente en www.escuelademanejoharvey.com.mx y su queja llegara al director.
Que raro esta su comentario nunca había escuchado algo así.
18/06/13
El decepcionado  13
Llegaste muy tarde ESCUELA HARVEY esta queja es de Noviembre del 2012.

Igual y solo es la competencia de tu zona aguas