Caso 83173   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Independencia16/09/13

Escuela de Manejo Independencia apesta

Escuela de Manejo Independencia
Escuela de Manejo Independencia, escuela de estafadores. Les platico: voy a entrar a trabajar y me piden en mi nuevo empleo que tengo que saber manejar. Inmediatamente busque en internet una escuela y aparecia una llamada escuela de manejo INDEPENDENCIA, y una TOYOCAR pero esta ultima cheque sus quejas en esta pagina y son un monton. Llamo a independencia ubicada en guamuchil # 3x pedregal de santo domingo coyoacan y contrato u curso.

Cuando llame por telefono me atendieron muy bien, eso si son muy accesibles y correctos mientras contrata alguien, les pregunte que donde estaba su oficina y me dijeron que no me preocupara que podia hacer la inscripción via telefonica, ok accedi para el dia siguiente empezaron mis clases con un tal F.L. de inicio empezo muy bien pero le empezaron a llamar por tel. y ya no me puso atencion estaba diciendo de un coche que creo que iba a vender total que se tardo como 15 minutos si me molesto, se la pase y para el otro dia fue lo mismo aparte de no explicarme bien diario me quitaba 15 o 20 minutos.

Al cuarto dia me llevo a otra escuela por la colonia ajusco y mi sorpresa es que era la misma que no queria TOYOCAR, se quedo platicando con un morenito casi 15 minutos diciendome yo te pago este tiempo, me enfade y le pedi que me cambiara otro instructor y me dijo que nada mas habia otro y el total que me mando un chevy rojo que que el tipo ni se presento y de mal modo me decia arrancalo, dale, ya para 4 dias ya tienes que saber cuando el otro instructor se la pasaba hablando por cel. en fin muiy mala experiencia con Escuela de Manejo Independencia, para nada la recomiendo.

Un vecino me vio en esa escuela y me dijo como te fuiste a tomar tu curso ahi yo ahi lo tome y no me gusto ami me enseñaron en otra y esta cerca y nada que ver en esta otra si aprendi esta Escuela de Manejo Independencia APESTA y te dicen que estan autorizados por setravi cuidado no es cierto son unos estafadores y tambien tienen otro nombre cuidado no la recomendamos.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19265
195860

17/09/13
rdm  13
mucho cuidado déjenme decirles que con la ubicación ya tienes para empezar a dudar, Santo Domingo Coyoacán es un nido de rateros y es la nueva capital de la droga, aguas por que es un barrio peligroso como para andarse metiendo y lo digo con conocimiento de causa por que yo viví a escasos minutos de ahí y la verdad es una colonia que deja mucho que desear