Caso 53701   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Intermontana24/07/11

Escuela de Manejo Intermontana apestan

Por medio de la presente hago saber la clase de tipos que tiene esta disque Escuela de Manejo Intermontana, contrate un curso en su oficina, digo oficina ya que asi la llamó su secretaria, porque apenas y tiene el espacio para que una persona se siente a que le laven el cerebro, por si fuera poco, apestando a cigarro por lo que les dije, saben que, mejor pido informes por telefono.

Marco y hago una cita para el dia 4 de julio, pasan a mi casa y como los repartidores de pizza, me enseña su cronometro y yo asi de que onda con este tipo? pero bueno me exigio, porque fue lo primero que me dijo, necesito el pago antes que nada, pague y me sube al auto, lo peor que pude haber hecho, el maestro R. todo el tiempo iba molesto, como si me estuviera haciendo un favor, si ya habia pagado, lo menos que esperaba era que hiciera su trabajo, peor aun, cuando se me apagaba el carro, casi me grita y digo casi, porque segun el no lo hizo, me contesto: yo asi hablo de fuerte y que.
Todo el tiempo estuvimos a los alrededores de su oficina ubicada en moctecuzoma, exagenrando 2 calles a la redonda, segun el porque se habia peleado con su esposa y su mama los queria correr de su casa, por eso solo dabamos vueltas, porque tenia miedo que su mama le sacara sus cosas a la calle y yo asi de ¿y a mi que? tu haz tu trabajo y si no mejor arregla tus problemas, ya que no dejaba de hacer llamadas, pero solo le dije: sin que se ofenda sr R., pongame un poquito mas de atencion, porque no me explico absolutamente nada, solo dijo acelera y saca tu closh. Termino mi clase y decidi pedir mi dinero y reportar al maestro pero ¿cual fue mi sorpresa? R. era el dueño, por lo que me dijeron pase el proximo lunes por su dinero, llega el lunes, voy y solo dicen que tienen en caja 100 mugrosos pesos, me molesto y les reclamo y me contesta la secretaria hagale como quiera, los toma o los deja pero que tomo un folder que tenian lleno de papeles y les digo: me regresan mi dinero o me llevo estos papeles, hace varias llamadas y me regresa mi dinero descontando la hora que me habian dado.

son unos rateros cobrar 300 por una hora en la que no aprendi nada, bueno si aprendi algo, que el maestro R. tiene mamitis o que vive arrimadamente con mamita y sus chismes de lavadero

Que estafa si tienen problemas, arreglenlos para que uno como cliente no tengamos que pagar su malhumor y su falta de paciencia para enseñar a manejar

pd- Ojala y no le hayan sacado sus cosas ni lo hayan corrido, pobre hombre.

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Mucho hiciste en aceptarle que te descontarna la hora que te "enseñaron".

Nos da miedo decir claramente las cosas,

"Te doy la mitad por que no se que calidad tienes para enseñar, dime que me vas a enseñar y a los 30 minutos hablamos"

Consejo 1:
Antes de arrancar cualquier coche debes revisar algunos puntos como niveles, llantas, llanta de refacción, gato, espejos, tarjeta de circulación y confirmar que traigas la licencia. Cuando ya es el coche que traes diario algunos puntos son muy ágiles.

Consejo 2:
Acostumbrate al tipo de freno y clutch que trae el coche ya que varía mucho de carro a carro.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Válgame, pues en verdad que resalta la inmadurez de este tipo en este caso. Ya ni la amuela, pues te está cobrando muy bien hombre, debe desquitar ese sueldo, cuántos no quisieran ganarlo en tan pocos minutos.
KALEJA  11
la clase de kiktra es gratis .... jajajaja