Caso 48567   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Intermontana14/03/11

Escuela de Manejo Intermontana, Escuela de Charlatanes

Escuela de Manejo Intermontana
Escuela de manejo INTERMONTANA

Cuidado con esta escuelita de manejo chafa, inscribi a mi hijo en esta disque escuelita, creyendo todo lo que me dijeron, que seria muy sencillo y que hasta me garantizaban que mi hijo dominara el volante, ya que tenia conocimientos basicos, lo que yo queria era que lo pusieran manejar en el trafico y de subidas, pero mi sorpresa fue en primer lugar, mi hijo llegaba apestando a cigarro del curso, hable con el, ya que el no fuma, efectivamente el no fumo, me comenta que el maestrete saco un cigarro y antes de prenderlo, mi hijo le comento que el humo le mareaba, a lo que respondio - Solo es uno joven- osea por dios, estoy pagando un servicio, donde esta el respeto hacia nosotros, los clientes? pero para colmo, al terminar las clases llevo a mi hijo al trafico el fin de semana y siguio practicamente igual, trato de tranquilizarlo,le digo que no se ponga nervioso, que recuerde lo que el instructor le enseño, a lo que contesta que jamas estuvo en una avenida, ni en subidas, ni nada por el estilo, molesto llame para pedir mi reembolso me contestaron con groserias y que le hiciera como pudiera, si aprendia o no ese no era bronca de la escuela, que ellos cumplian con el horario contratado.

Osea todo paso, llegaron tarde a las clases, el tarado vicioso del maestrete fumando en la clase y no aprendio a manejar mi hijo.

Deberian de cambiarle el nombre, en vez de intermontana seria INTERCHAFITA
Escuela de Manejo Intermontana apestan
Escuela de Manejo Intermontana

- PARY /  12/05/11

el supuesto sr q escribe esa queja supongo que es el q inscribio asu hijo el cual tiene capacidades diferentes nosotros habalamos con el y lo acepto bajo su responsabilicad . haciendo todo lo posible por q el alumno quedara bien pero no se pudo efectivamente publico en otros anuncios tratando de bajar nuestra reputacion por q es logico q de eso se trata pero no lo a logrado seguimos teniendo el mismo o mas amplio parametro de ingresos y si no es el entonces confirmamos que si es alguien q no tiene nada q hacer por q checamos las demas escuelas ¨quejas¨y son sus mismas palabras en todas observenlo no cabe duda que hay gente como esta que deje su correo haber si si existe este sr?
ya no siga escribiendo tonterias y mejor lleve a su hijo a atencion o dediquese a trabajar y si es la competencia ? hechele ganas el sol sale para todos no se desespere algun dia progresara jajajaja.

- PARY /  12/05/11

perdon ala mejor lo entendieron mal es verdad q hubo un alumno diferente parece q con el no es el problema ya se esta viendo q es mas q nada personal puesto q apenas se dio la respuesta y enseguida publicaron y no nos extraña q de aqui en adelate nos van atacar pues hechenle ganas mejor escriban algo diferente para que sea mas creible no las mismas palabras y asta con agreciones que son igual que casualidad o no y siguen comentando asta con groserias y kiktra sera ese tu nivel por q no te entiendo
18/03/11
Leslie Gutierrez  11
Buenas tardes, a mi tambien me consta que esta escuela INTERMONTANA, es de lo peor, son unos rateros. Me inscribi en un curso y el instructor llegó tarde, en un auto que ni siquiera era de la escuela intermontana, le señalo que habia llegado 15 minutos despues del horario reservado, se molesta y me dice que al dia siguiente se repondran. Al dia siguiente me marca 10 minutos antes de mi clase para cambiarme el horario 2 horas despues, por lo que me molesto, llamo a las oficinas para ver que sucede y en tono burlon me dicen pues el horario arreglelo con el instructor, obvio yo no lo hice porque para eso les pagan, para que me atiendan con respeto, POR ESO PAGO, mejor exigi la devolucion de mi dinero para colmo me cobran la supuesta hora de clase en $380 pesos, digo supuesta hora porque en realidad fueron 45 minutos, ya que llegaron tarde la primera clase, osea diganme si no es un robo? que les pasa incompetentes, como no pudieron ser profesionales, ni dar la cara, hacen reembolsos abusando y cobrando casi lo que vale su servicio completo,POR nada del mundo la recomiendo. Puse mi queja donde se anuncian, donde por cierto ya habian quejas esperando que se disculparan y mejoren su servicio, las borraron justificando que son de la competencia, haganme el favor, si no pueden dar un servicio completo, sin cobrar demas, deberian manejar pero un microbus, ahi si pueden aumentar costos, de x km a x km 2 pesos, de x km a x km, 5 pesos, es un trabajo digno. Tengo mi nota de inscripcion, si es necesario la escaneo para que vean que no soy de la competencia como INTERMONTANA quiere justificarse. No tengo la necesidad de mentir, comprueben en su sitio de publicacion, ahi sigue su "contestacion"
apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn!
apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn!
22/04/11
romavi  / rodrigo  / 11
compruebo que en realidad apestan, verificando lo que la señorita lesly comenta, es verdad, quieren justificar su pesimo servicio diciendo que las quejas son de la competencia, cuando son ellos quienes se ponen comentarios de "buen servicio" cuando en realidad son muy pobres sus conocimientos y facultades para enseñar,vean como tratan de engañarnos,en internet la primera pagina donde aparecen, hay todos sus comentarios estan hechos en un solo dia, como seran tarados, ah no, lo que pasa es que todos a quienes enseño a manejar se pusieron de acuerdo y dijeron, vamos a poner que si aprendimos?? y en la segunda pagina, estan los mismos comentarios pero con otra fecha, lo que me llamo la atencion es que una persona dice que su esposa tomo curso en la semana del 25 de marzo y en el otro dice que tomo en la semana del 2 de abril jajaja comprobando que son ellos quienes se hacen de un prestigio fantasma, tratando de engañarnos, yo por desgracia cai, pero no me gustaria que gente como yo que le cuesta ganarse cada peso que estos charlatanes nos roben tan descaradamente, de verdad son unos perdedores.

A principio me dio coraje, pero ahora ya me dan lastima, pobrecitos imbeciles sin profesionalismo ni etica...

INTERMONCHAFA APESTA
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Logico si el empleado que segun entra para defender a su empresa no tiene ni la mas minima idea de como responder a un afectado que se puede esperar del servicio, mejor aprender por cuenta propia que mantener a estos cuates vivales.

Sr Rafael Reyna no sabia que escribir con mayusculas denota estar gritando y exaltado.
Lupita1mod  10
Se. Rafael tome un curso de etiqueta en la web.
Escribir con mayúsculas equivale a gritar, me dolieron los ojos al leer su contestación.
rafael reyna
Acabas de destrozar a tu propia empresa y aceptar de facto la queja !!

Te traduzco a tu nivel, la acabas de ca..r

Evidentemente la queja es válida, si esta es la respuesta ya me imagino el trato, te engancho y después me hago el desentendido.
arte_viza +  08
google aprendete esto:

Escuela de Manejo Intermontana APESTA

Apesta a cochinero siempre se las gastan asi las "escuelas" de manejo, vatos nefastos creídos y siempre con carcachas para enseñar.
13/05/11
RAFAEL REYNA
Ni como ayudarte, al momento de contestarme desmuestras que entendiste, ¿Que tal si te estaba halagando?

Por otra parte ¿CONTESTAR SIN INVESTIGAR? asi jamás van a mejorar y seguirán apestando y ademas saben que en otro caso tambien se pasaron de listos. (Asi que tenemos dos casos)
cito textual
"...lo entendieron mal es verdad q hubo un alumno diferente parece q con el no es el problema..."

¿Donde quedaron las carcajadas?
"...JAJAJAJA..."

¿Donde quedó la altanería de la primer respuesta? "...de eso se trata pero no lo a logrado seguimos teniendo el mismo o mas amplio parametro de INGRESOS..."

Yo agregaría Escuela de Manejo Intermontana sin clase desde el representante y si ese es el manejo de quejas, el servicio definitivamente apestará.
15/06/11
taly-pretty  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo fui victima de esa "Escuela de Manejo" Son de lo peor, precisamente la persona que contesto, que de maestro solo tiene la puntualidad para cobrar, trato de seducirme y mejor opte por ya no seguir las clases, no lo digo por adornarme, ya que no lo necesito, lo menciono para que la gente tenga cuidado y exista el antecedente de personas como las de esta empreza, es obvio que se quieren justificar diciendo mil cosas, pero solo aceptan sus errores pesimo servicio el aprendizaje deja mucho que desear y que mal que discriminen a la persona de capacidades diferentes, creo eso no es motivo de burla, todos somo seres humanos desde ahi se nota que no tienen valores

Al tratar de defender a la empresa solo la deja peor y asi es el trato c

Espero lleguen a mejorar su servicio o mejor dediquense a otra cosa, ni siquiera tienen buen trato hacia la gente deberian dar de baja su empresa.

DISCRIMINADORES APESTOSOS
12/07/11
romavi  / rodrigo  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Cuidado con esta empresa de delincuentes, hago saber ante la comunidad que he recibido amenazas a raiz de que publique mi segunda queja con mensajes de texto y de voz tanto en mi domicilio como en mi numero movil diciendo que me voy a arrepentir, que no saben con quien me metí, que si mi hijo era un tarado que porque lo inscribia en lugares para gente normal, un sin fin de cosas, tambien recibi una carta en la que me amenazaban para que retirara las quejas que hubiera hecho por lo que hago responsable a escuela de manejo intermontana y principalmente al usuario RAFAEL R. que fue quien contesto por la empresa, si algo me llegara a suceder tanto a mi familia como a mi

De verdad que apestan estos tipos

INTERCHAFOTA EXTORSIONADORES!!
06/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
que opina de la queja de la señorita leslie o también va a decir que miente, a mi se me hace que el que miente es usted. no sea deshonesto cuide su escuelita no se vale que en vez de trabajar se dedique a robar saludos
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Vaya parece que la empresa aparte de tener un pésimo servicio, pésimo manejo de quejas, ahora hasta mafiosos son.

Ojalá sigan así para que desaparezcan pronto ya sea por falta de alumnos o por que amenazan a una familia menos "civilizada".
sanduya  11
jajaja se pasan hay un tal romavi que se la pasa amolando a varias escuelas hay señor y asta con groserias y un tal cervantes que onda se me hace que que es alguien muy apegado alas escuelas o personalmente a esta ahora asta con la familia yo dudo lo que dice porque teniendo varios carros no creo que viva asi pero bueno no sera el caso del sr cervantes jajajajaja.que casualidad que la conoce re bien jajajaja.
sanduya  11
soy sandra y aparte es solo un caso observenlo
22/08/11
oscarcervantess  11
Comunidad ya vieron como esta empresa trata de justificarse? El usuario RAFAEL REYNA desaparecio y no lo digo yo, sino los usuarios inconformes lo mencionan en sus quejas y él como siempre escondiendose, cambio su nombre de usuario, de verdad que apesta este tipo y por lo que dice "sandra" que seguramente es el con otro nombre de usuario, de verdad ponga algo mas creible hasta las mismas carcajadas sr rafael "jajajajaja" no sera que su nombre artistico es SANDRA o SANDUYA, hay muchas escuelas de manejo que tienen quejas y en la mayoria aparecen usuarios como kiktra, neojav o comunicologo simplemente dando su punto de vista, pero al usuario ROMAVI no lo veo quejandose, hay un caso similar pero es de un usuario diferente, ya no se excusen, ni traten de amolar a las demas escuelas, mejor dediquense a trabajar, que buena falta les hace
24/08/11
oscarcervantess
Recordar que aunque la mona se vista de seda...