Caso 84872    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Inter-Nacional08/11/13

Escuela de Manejo Inter-Nacional, el profesor te grita, y no cumple conlas clases estipuladas

Contratamos un paquete de 5 clases en la Escuela de Manejo Inter - Nacional (aunque en los carros dice que es Escuela Polanco, y en otro recibo dice Escuela de Manejo Bicentenario, con dirección en San Felipe Mz. 5xx Lt. 3, Col. Santa Úrsula Coapa, Del. Coyoacán, y con los teléfonos 599319xx, 533857xx, 414701xx) en donde las clases se cubrían de martes a sábado, el profesor A. B., tiene cero paciencia y te grita, se la pasa hablando por el celular mientras manejas,

después me dijo que el sábado tenía horarios encimados, que me veía el domingo, que por favor le confirmara vía telefónica, al confirmarle, me dijo que no podría que lo cambiaba para el martes, el martes después de esperarlo casi una hora, le llamo y me dice muy molesto que yo había cambiado mis horarios para después de 10 días, cuando le digo que no es verdad se molesta, me dice que viene el día miércoles a impartir la clase y cuelga el teléfono.

Al llamar a la escuela, nos piden una disculpa y dicen que nos la van a reponer la semana que entra, y en recompensa nos van a dar unas clases extra sin costo. Por supuesto, las clases extra ni la reposición llega, cuando les llamamos, dicen que está fuera del tiempo estipulado en el recibo, que le hagamos como queramos, pero si queremos tomar clases hay que pagar.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude