Caso 52753   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Jarabes30/06/11

Escuela de Manejo Jarabes apestan

Que tal mi queja es esta yo queria aprender a manejar y vi varias opciones y descubri una "escuela de manejo" nueva de nombre Escuela de manejo Jarabes ( hasta el nombrecito es chafa ) pedi informes la persona que los da te sabe envolver muy bien te la pinta muy bonita y muy facil pues accedi a inscribirme y tomar el curso.

Para empezar me toco un pseudo instructor de lo mas patan que traia el auto todo sucio y llego tarde a la primera clase se queria hacer muy gracioso y hasta e tiraba la onda me dio como una tres cuartos de hora de teoria y como media de practica el cual nada mas fuimos como a tres cuadras y ya me regreso a mi casa segun el para motivar a la gente te grita y te falta al respeto te dice que nunca aprenderas y cosas asi el segundo dia nada mas me trajo dando vueltas a una calle regañandome hablando por telefono y gritandoles de cosas a la gente que iba en la calle la tercera y ultima clase dijo que no se iba a presentar pero que me la daba al dia siguiente ese dia igual nada mas me trajo dando vueltas en una calle igual sacando la cabeza por la ventana para ofender a la gente y criticarla ya cuando faltaba como media hora para que concluyera la clase me dijo que necesitaba volver a pagar otro curso para que me acabara de enseñar cosa que no lo hice.
Pero preguntenme que tal cobran no se dejen engañar y nose inscriban nunca en la Escuela de manejo Jarabes ya que son fraudulentos y patanes e irresponsables.
Linguatec verdadera estafa
GM Coaching apesta
Happy Perrow no tienen seriedad
Ceyt De Mexico ! Pésimo personal
Escuela de Manejo Gran Prix es un fraude

30/06/11
Lupita1mod  10
Y en la oficina que te dijeron? Reportaste los gritos e insultos?
Hay muchas escuelas patito y debemos informarnos bien no solo por lo que ellos digan sino preguntando a otros alumnos.