Caso 54945    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Leones23/08/11

Escuela de Manejo Leones, ¡nefastos!

Una amiga me recomendo esta "escuela" de manejo leones, entonces decidi tomar el curso con ellos, me mandaron a un instructor llamado A., tiene cero paciencia, se desesperaba, me ponia nerviosa, en vez de sentirme segura para aprender a manejar me daba miedo.

En vez de enseñarme a manejar, solo me decia las cosas que no hacia bien, pero como las iba a hacer bien si yo no sabia manejar, para que creia el cretino que habia contratado el curso. Lo unico que este tipo me decia era que manejara con una sola mano, y las velocidades y el clutch cuando, ah pero el tipo si me queria vender un auto porque a eso se dedica. Y para colmo cuando hable con la Gerente del lugar para explicar lo que estaba sucediendo con su instructor, ella quedo muy formal en llamarme y en reponerme las tres clases que quedaron pendientes, y a la fecha nada de nada, cuando les marco me cuelgan o de plano ya ni siquiera me contestan.
Esta es mi experiencia con el Instituto de Manejo "Leones", para que tengan cuidado y no los contraten, no pierdan su dinero ni su tiempo ya que ni siquiera esta calificados para dar los cursos de manejo.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables