Caso 94669   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela De Manejo Max20/09/14

Escuela De Manejo Max apesta, no recomendable por nada del mundo

Es un servicio del nabo, únicamente porque no pude tomar una clase se quedaron con 500 pesos que no me regresaron y no me la repusieron, de por medio nunca me explicaron que si no tomaba una clase nunca me la repondrían, no dan contrato o reglamento y lo que es peor comprobantes de clase y de pagos,los instructores son del asco al menos el que me toco fue un naco, patán y prepotente todo el tiempo y aparte me dejo 15 días sin clase por miles de pretextos incoherentes; únicamente lo que me enseño fue a medio andar y a darme vueltas de no muy larga distancia y por si fuera poco todavía se puso digno!. Es una escuela NO RECOMENDABLE y aparte ni conocida es, TENGAN CUIDADO con escuelas pato como lo es la dizque "escuela de manejo Max".
Linguatec apesta
Ciece México apestan
S-Peak Proactive Strategies apesta
MOTT marketing digital estafa Perú

22/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Una penosa experiencia la que te pasó, en lo personal aprendí a manejar unicamente viendo y fijandome como manejaban mis amigos, hasta que me animé y comencé a manejar, siempre es mas facil y comodo con algun conocido, pero sobre todo tener las ganas de hacerlo