Caso 1168   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Morelos27/05/06

Escuela de Manejo Morelos, un cerdo como maestro

Hola a todos ustedes, mi caso es el siguiente, yo soy de Acapulco Guerrero y aquí en Acapulco hay una escuela de manejo que se llama Morelos (EMM escuela de manejo Morelos) con dirección "condominio olivos #16 fraccionamiento arboledas Col. vacacional, Acapulco Guerrero, teléfono (744) 4-40-42-58" sin saber en lo que me metía, pagué por mi curso la módica cantidad de 1600 pesos y las clases eran a base de una hora diaria por 15 dias, aquí empieza lo feo.

Primero que nada denunciar la porquería que tiene por auto por dios, varias veces se quedo parado en las horas de la clase y todavía te dice el muy mierda que tu hora esta pasando aunque el auto este descompuesto, que pendejada verdad las clases son en el auto, no afuera de el, otra cosa, nunca había visto que un carro apestara tanto a suciedad, por dios que acaso trae un perro muerto adentro, por si no fuera suficiente, el sujeto que se dice llamar maestro "Luis David Campos Torres" que por desgracia también es el director, es una persona déspota y prepotente, durante la clase de manejo te grita y si ve que estas nervioso te hace que le pegues al carro que va al lado (dado que el auto es doble control, el animal este hace sus pendejadas), otra cosa, cabe mencionar que dicha persona solo te enseña a manejar en primera, por dios ni siquiera te enseña a como cambiar a segunda, y se enoja si le preguntas sobre como hacerle para cambiar de velocidad, su curso de el solo es "aprender a usar la primera y la reversa", cosa que el no te dice, si tu quieres que te enseñe mas tienes que pagarle otros 1600 para que te enseñe como cambiar de velocidad, de segunda en adelante, no les recomiendo que asistan a este tipo de escuelas que ni escuela es ya que solo sirven para hacer fraudes, ya levante mi denuncia ante la profeco, pero simplemente me dijeron "lo siento pero ya ni que hacer", o sea, me dijeron que a debo de aguantarme, no hagan mas rico a este marrano, que se me olvidaba, también acosa sexualmente a las alumnas, es un pervertido, su nombre no lo olviden "Luis David Campos Torres" y su escuela "EMM-Escuela de Manejo Morelos", si tienen dudas, con mucho gusto les muestro el recibo de pago y la credencial que por cierto hasta un niño de 5 años diseña mejor.

Me conformo con que la gente lea y se de cuenta la porquería humana que es este tipo.

Enviado por: - Juan Fajardo (juan_alberto3000 @ hotmail.com) -

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

28/04/08
Toremtium  / Jose Daniel Van Den Bierra / 08
jaja mejor pidele a un amigo(A) que te enseñe
28/04/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si este cerdo se mantiene ha de ser porque de seguro es asesor de todos los del transporte público.
14/05/08
eRcIk69  08
ehm... que se vaya a la #$"#$%!#$% con su escuela... a mi casi me atropella un bestia que estaba en un auto de esa escuela...
19/08/09
ricardo davalos  / guadalupe  / 09
aqui en los mochis sinaloa hay unos bochos de color rojo y los maneja un viejito que le pudiera dar un infarto,eso es peor aun
12/10/09
Annie7  / Annie  / 09
Asi es tambien me toco la nongrata experiencia con este maldito cerdo que no se porque se dice especialista en persoas neviosas, cuando es èl quien al gritar y estar chin...ando en la leccion lo pone a uno no muy contento, ademas es verdad que el tipo cerdo asqueroso le acosa a una como alumna... wacala

El carro todo asqueroso iagual que el, a mi no me importo cuanto me haya gritado, boicoteado no me intimido como queria (te dice que esta decepcionado y la ingada para bajarte la moral) para que ya no fuera a las clases pues lo hice desquitar de alguna manera lo que le pague, cree que con sus patanadas e insultos como "eres una trailera, taxista, cafre, etc." ya iras a las clases y el se quedara echado.

Pasa que si no le contestas a sus majaderias, aah porque ademas quiere que le sigas el juego y te pongas a pelear cuando el te ladra dice " no me tomes a loco, no me des el avionazo"

Resulta mega incomodo que mientras estas en tu leccion el tipejo barbajan o te cuenta sus logros de juventud en la polica federal de caminos o que su vieja lo dejo o PEOR AUN!!! se pone a hablar con sus "amiguitas" con un lenguaje explicito y por demas irrespetuoso para la alumna tiene por fuerza que oirle ggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

solo de acordarme me dan ganas de ir a abofetearlo al pinche wey panson de shiiiit

Uuuy y para colmo te pide hacer maniobras que una vez que no las hiciste bien (logico siendo la primera vez)segun el te dice mira ara que veas como yo si lo hago y el wey jajaja me toco verlo como le dio un madrazo a su basura de bocho..

Por ultimo cual escuela no vayan no hay ninguna escuela es solo ese cerdo y su casa
que esta igual de apestosa que su carro
y todavia se da ellujo de calificarte bajo
TT
12/10/09
Lo que podemos hacer es aventarle unas docenas de huevos a su negocio.. Quien se apunta?
12/05/15
HASIRAMA  15
tambien la escuela de manejo alarcon no es escuela como tal solo el carro he igual de repugnante. te enseña en un bocho al cual no le sirben las luces ni direccionales ni los cuartos porfavor , ademas ellos o el mejor dicho te cobra la cantidad de 2200 pesos por doce horas no vallan a las escuelas de manejo mejor que les enseñe un amigo.
12/05/15
HASIRAMA  15