Caso 127821   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Nacional de Coyoacán19/08/17

Escuela de Manejo Nacional de Coyoacán, una experiencia horrible

Escuela de Manejo Nacional de Coyoacán
Mi amiga y yo nos inscribimos al curso en Escuela de Manejo Nacional de Coyoacán después de ver un letrero en la calle, todo fue por teléfono y la chica que nos atendió fue muy amable siempre, ella sugirió el curso de 5 horas, una al día. (hay cursos más largos y más cortos)

El primer día llego el instructor- al que llamare "I"- en un carro nuevo que se veía agradable por fuera, al darse cuenta de que no teníamos ningún conocimiento sobre manejo se molesto mucho e insistía en que tomáramos el curso de 10 horas que costaba casi el triple, nos negamos y él acepto, sin embargo para la segunda clase apenas estábamos manejando en círculos en primera velocidad y no sabíamos ni meter velocidades: Lo que él trataba de hacer era no enseñarnos para que acabaramos pagando más.

Desde la primer clase note que Is no tenía una actitud profesional, nos paramos tres veces: Para que se bajara a comprar una botana, para bajar a comprarse agua y para "hacer del dos" (expresión que él uso). Perdíamos mucho tiempo mientras él se bajaba del carro, también pasaba mucho tiempo en su teléfono y sólo se limitaba a decirme "fíjate en como estoy manejando". El carro, por dentro estaba sucio y lleno de artículos personales, llevaba música muy alta y cuando le pedí que la quitara se molesto.

El caso de mi amiga fue peor, ella tenía un poco más de dificultad ya que es zurda y no podía mover la palanca con su mano dominante, él lo único que hacía era gritar y regañarla.
En la segunda clase nos tuvo dando vueltas por las mismas calles mientras el atendía llamadas telefónicas y de nuevo, comía.
Para la tercera clase llamo y dijo que se le había descompuesto el carro pero que nos repondrían la clase después, nos molesto pero entendimos y aceptamos.

Para la reposición de la tercera clase a mi amiga la tuvo dando vueltas de nuevo y no le enseño nada, seguía gritando y con una muy mala actitud. Luego fue mi turno y me saco a avenidas grandes y transitadas, al principio yo iba muy nerviosa y él iba diciendo que "le gustaba ver sufrir a sus alumnas", aquí tengo que decir que se anuncian como especialistas con gente nerviosa, y definitivamente NO lo son.

En lugar de enseñarme como pasar los topes sólo metía freno de mano, me empezó a gritar y cuando yo le comencé a contestar en un tono fuerte empezó a decirme cosas como "da vuelta a la derecha, si sabes cual es la derecha, ¿no?". "aquí no me vengas con excusas ni con tus p*dos", también dijo que si chocábamos sería mi culpa aunque él no traía cinturón, iba usando su teléfono y peor de todo, iba gritándome y hablando con groserías. También fuimos por rumbos inseguros y nos paramos varias veces porque "el tenía mandados que hacer", en lugar de darme clase me uso como chofer para ir a recoger y vender varias cosas. Al final de la clase me dijo que todo era broma y que él era así con sus alumnas pero yo estaba muy molesta.

Al llegar a casa hable al curso para que me cambiaran de instructor, contesto el "Señor R" que me gritoneo y me dijo que eso no era posible, con tal de no perder mi dinero, acepte la clase con Is de nuevo aunque en un horario más temprano ya que él no podía en el horario establecido. (Todavía de que pague, tuve que adaptarme YO a sus horarios).

Al otro día salí a esperarlo y no llego. Empece a marcarle y apago el teléfono, me contesto hasta una hora después diciendo que se le había ponchado la llanta, le reclame la falta de respeto de no comunicarse conmigo y dejarme esperando y no me dio solución alguna, diez minutos después me marco la dueña de la "escuela" y le dije lo que había sucedido y me dijo que no me creía, me comenzó a gritar y decir que como no quería las clases con Is ya no me las iban a dar ni me iban a regresar el dinero de las dos horas restantes, después de discutir un rato me mando a otro instructor, que resulto ser el Señor R con el que ya había peleado anteriormente. Ella fue grosera y dijo que no le importaba perder un cliente porque ella "tenía mucho trabajo".

El señor R llego tarde en un carro destrozado por dentro y super viejo. Los seguros no servían, el retrovisor estaba roto, él no usaba cinturón de seguridad, y también tiene un problema de higiene personal ya que tanto el carro como él olían muy mal. Debo de admitir que se mostró más paciente aunque en varias ocasiones tuve que pedirle que no me gritara, pero fue muy molesto estar una hora aguantando ese olor tan malo. Al final, tanto a mi amiga como a mí no nos dieron una hora de clase que pagamos (se paga por adelantado todo el curso) y no nos regresaron el dinero. Las dos sufrimos mientras nos gritaban ambos instructores y las dos acabamos peleadas ya que la dueña no nos creía y acabo mandándonos al instructor "Señor R" que tenía el carro sucio y no nos saco a avenidas, nos tuvo en callecitas toda la clase. (íbamos juntas)
Hoy entre a buscar referencias en internet y veo que todos dicen lo mismo, en la Escuela de manejo Coyoacán son groseros, sucios, agresivos, mal educados y no son profesionales, fue mi error no buscar referencias antes de inscribirme a este curso y por eso escribo aquí hoy, para que ustedes no pasen por lo que yo pase. La escuela tiene tan malos comentarios que tuvieron que cambiar el nombre de "Escuela Nacional de manejo Coyoacán" a "Escuela de manejo Coyoacán" así es como te atrapan, ocultando las malas reseñas, aquí les dejo el link, por favor no caigan en esta trampa porque las cosas que anuncian son mentira. Link

11/06/18
Manuel98  18
Hola yo también caí en su engaño, ¿presentaste denuncia en la PROFECO?