Caso 75054   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Nacional de Coyoacán30/01/13

Escuela de Manejo Nacional de Coyoacán, pésima experiencia

cuidado con esta pseudoescuela Escuela de Manejo Nacional de Coyoacán. En su sitio web se presentan como personas tolerantes, pacientes y repetuosas pero a mi me trataron muy mal. CUIDADO El chico que te contesta es muy amigable por teléfono y te avienta un rollo muy bien estudiado, su nombre comienza con "I" pero se ve que le gusta inventarse nombres. En las clases ya es diferente, al principio es cortés y después se vuelve impaciente e iracundo. Si ya fuiste víctima de estos personajes te doy una idea de como es físicamente, es un chico moreno delgado, usa peinado de pararse los cabellos y rapado de los lados.

Aunque diga "Escuela_de_Manejo_Nacional_de_Coyoacán" en realidad solo son un localito en el Barrio de Santo Domingo en una zona muy peligrosa y pues ellos son personas de barriada (disculpen el término porfa, porque sé que no toda la gente de los barrios es asi, es para que se den una idea) son maleducados, muy mala presentación personal, malos modales, uno de los pseudoinstructores parece maleante, es alto fornido, de mal aliento.

Te llevan a dar vueltas por el Barrio de Santo Domingo cerca de su local , te acosan adentro del coche. Si eres mujer o lo quieres para algún miembro de tu familia NO LO HAGAS pues podrías ponerlas en un riesgo innecesario. "I", el chico moreno, es una persona que habla mucho y se ve que tiene el hábito de mentir continuamente, es mitómano; al principio es muy amable y cuando estás en una situación de mucho tráfico o te equivocas se pone grosero, prepotente e impaciente.

Les doy en síntesis 10 razones por las cuales no tomar los cursos de Escuela de Manejo Nacional de Coyoacán:

1.- Pagas cerca de $2000 por adelantado por un curso de 10 horas, y solo te dan un recibo escrito a mano, CERO garantía de recuperar tu dinero sin tener que poner una denuncia en la PROFECO e irte a pelear un rato.

2.- Los choches están en muy malas condiciones, sucios.

3.- Los instructores no tienen educación, son simples conductores como cualquier otro de los millones que circulan en esta ciudad.

4.- No están capacitados para enseñar y no saben manejar situaciones difíciles en las que otros conductores te estén tocando el claxon o lleven prisa.

5.- Entre los instructores se burlan de tí y te tiran habladas.

6.- Estás en sus rumbos en una situación de desventaja, se pueden aprovechar de tí, porque te llevan a Santo Domingo.

7.- Te cambian los horarios, si quedas de Lunes a Viernes te dicen después que no pueden.Y tu te tienes que acoplar a sus HORARIOS!

8.- "I" , El chico mitómano, ni siquiera utiliza cinturon de seguridad (Irónicamente)

9.- No te entregan el disco del reglamento de tránsito que te prometen.

10.- Están acostumbrados al pleito, no vale la pena que te arriesgues.

Espero que muchas personas puedan ver este mensaje, yo me quedé muy intranquila con mi experiencia con Escuela de Manejo Nacional de Coyoacán y terminé mi curso por pena de que mis papás lo pagaron con mucho sacrificio, pero no aprendí a manajar. Si ya fuiste víctima de estos personajes te invito a pasar la voz en este sitio, en Twitter, con tus amigos, etc .

He visto que hay muchas denuncias a escuelas de manejo similares y después de mi experiencia mi recomendación es esta:

No te desanimes si se aprovecharon de tí, ten paciencia y busca a un buen amigo que te enseñará con gusto en un lugar sin muchos coches, mejor en lugar de gastarte $2000, disfruten de un domingo en la mañana aprendiendo a maejar y después vayan a desayunar. Hagan de su experiencia de aprender a manejar algo bueno y no se expongan con estos personajes.

Un saludo!.

31/01/13
Alex_Cawabonga  / Alejandro  / 08
Me suena a queja de esas que se inventan cuando hay broncas personales...
31/01/13
alex880  12
pero que antes no la fuiste a ver ?
08/02/13
Michelle00905  13
Alex Cawabonga: Pues no es bronca personal, pero si te quieres quitar la duda contrata sus servicios y me cuentas si una sola cosa de lo que que escribí en la queja es mentira. Saludo
03/04/13
Jessazf  13
TODO CIERTO!!!! A mi tambien me toco el tal "Isr@el" y es un nefasto, si hubiera leido esto antes ni les llamo, pero bueno ya me bailaron mi dinero =(
05/06/14
JusticeGirl  14
Es cierto son un fraude no solo en los cursos, en todos los servicios que ellos contratan, nunca pagan y los tristes nacos exigen y después hasta te amenazan con demandarte!!, jajaja imaginense!!, a un amigo lo estafaron le solicitaron un paquete de publicidad, mantas, volantes y artículos publicitarios diversos ,mi amigo les hizo el protecto y aún firmando contrato con el tal Olegario papá del tal Israel, pagaron menos del 50% del anticipo, alegando que tienen problemas de dinero porque no tienen clientes (ahora ya sabemos porque!!), y el día que mi amigo le iba a entregar todo, lo plantaron y se negaron a pagar!!!!, son unos ladrones, Ñeritos nacos, apestosos!!!
24/06/15
CECM  15
de acuerdo contigo, me paso lo mismo, horrible trato y me cambio los horarios, dos días no se presentó, y tuve que andar buscándolo yo, PÉSIMO!
25/06/15
car_net  15
En esta escuela son unos rateros y coiNcido en que te amenazan. Yo pedi que terminaran de darme el curso y la verdad nunca cumplieron. Me hicieron perder el tiempo. Cuando hablaba para reclamarles se ponian agresivos. El tipo es que da los cursos el tal "instructor" se la pasaba insultando a los conductores de los otros autos de manera grosera y altisonante.
Estas "escuelas "deberian estar cerradas. Esta gente deberia ir a prision.
Autos apestosos, el instructor no iba presentable.
En serio no desperdicien su dinero y no se arriesgen con estos DELINCUENTES
Sientes como cuando te asaltan una tremenda impotencia.
05/07/15
quejas33  15
Hoy hable para pedir informes de esta escuela y me trataron muy mal y eso que les hable de buena manera , son personas sumamente corrientes que ni hablar saben (la chica que me atendio decía haiga jajaja de pena ajena) si así son por telefono , estoy segura de que todo lo que dices es verdad!
gracias a personas como tú que se atreven a quejarse , nos ayudan en no caer con estos delicuentes corrientes.