Caso 121015    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo NDC18/01/17

Escuela de Manejo NDC la peor escuela

Escuela de Manejo NDC
La Escuela de Manejo NDC es la peor escuela que conocí. Contraté el servicio a domicilio y llegó el instructor con un auto viejo, le pagué el curso de una semana y que dijo que cambiaría al siguiente día el auto y no fue así; no le funcionaba el tablero y las velocidades.

Tomó la clase mi hijo, desafortunadamente el instructor de la Escuela de Manejo NDC todo el tiempo decía groserías durante la clase, se detenía a cargar gasolina y a comprar cosas en la tienda, cosa que hacía para perder el tiempo. Una vez se le terminó la gasolina y no le recuperó el tiempo perdido a mi hijo. El mal estado de los frenos y las velocidades casi provocan un accidente.

Son unos ampones los de la Escuela de Manejo NDC, no es una escuela formal. El certificado que me dieron de manejo para sacar un permiso de conducir era apócrifo, sin validez ante SEMOVI pues la escuela perdió el registro hace tiempo. No me devolvieron el dinero. Tuvimos que recurrir a otra escuela a tomar un nuevo curso pues no le sirvió de nada el que tomó con estas personas deshonestas que dicen tener una escuela.

Para reclamar en la Escuela de Manejo NDC fue un calvario, pues el supuesto encargado se escondía y no quería tomar las llamadas y finalmente ´me dijo que le hiciera como quisiera, pero que el dinero no me lo regresaría, que si quería lo demandara en la Profeco o donde quisiera,que ya antes lo habían amenazado muchos de demandarlo pero que no lo hacían, porque como es un proceso largo terminan dejándolo y que a él nunca le han hecho nada. De manera cínica me dijo lo anterior.

Si estás buscando una escuela de manejo, te sugiero que busques otra, te sugiero que no contrates a la escuela de manejo ndc, primero visita las instalaciones de la escuela, no te dejes guiar porque te digan que van a domicilio, primero conócelos, ve para comprobar que sea un lugar serio, que pidas que te muestren el auto en el cual te darán la clase, que esté asegurado y exige la factura del curso para tener comprobante de todo y si requieres un certificado para sacar permiso de conducir para un menor, primero verifica en las oficinas de SEMOVI que el registro de la escuela que acudas esté activo, pues la página web no la tienen actualizada.

De lo contrario puedes recibir sorpresas desagradables como me pasó a mí. Espero que te sirva mi comentario.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude