Caso 108691   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Pacifico22/12/15

Escuela de Manejo Pacifico acosadores

Escuela de Manejo Pacifico
Hola quiero compartirles mi pésima experiencia que tuve una escuela de manejo en tijuana llamada PACIFICO que esta por la pió pico para que tengan cuidado.Mi esposa y mi hija tomaron un curso de manejo en esa escuela de manejo Pacifico contrate un curso de 10 horas y la verdad no la recomiendo son unos rateros sin educación mi esposa y mi hija quedaron muy trauma das y me comentan ellas que es pura familia los que atienden y dan las clases por eso nos dio confianza pero que chasco nos llevamos .los instructores unas personas muy neuróticas y sin educación que como dicen ellos ai se ase lo que el instructor diga.
A mi hija le toco el hijo del dueño según el y todos los días se la pasaba preguntándole su vida personal y tratando de conquistarla e invitándola a salir.Me dio mucho coraje y fui a reclamar y su respuesta bab*sa fue que ellos no eran responsables por las acciones de mi hija que el hombre llega hasta donde la mujer quiere.Gente de Tijuana tengan cuidado con estos ladrones cínicos enamoradores mejor enseñen a su familia o busquen otra opción no arriesguen a sus seres queridos a que les falten al respeto y tiren el dinero a lo pendddd...Escuela de manejo Pacifico son un verdadero Asco.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19234
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

08/11/20
MariaMorales  20
Hola tuve una experiencia similar hace años e incluso el instructor presumía que tenía alumnas mayores que él con las que llegó a salir que le llevaban regalos y lo invitaban a comer... el dueño de la escuela es jn viejo raboverde también, maleducado... tengo curiosidad, como se llamaba el instructor de tu hija, porque en ese tiempo eran dos hijos que trabajaban en la escuela, sería bueno reportarlos a las autoridades. Gracias ppr tu comentario, ojalá mas gente lo viera que haya pasado por la misma situación.
08/11/20
MariaMorales  20