Caso 11877   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Universal11/07/08

Escuela de Manejo Universal incompetenes

La Escuela de Manejo Universal situada en patriotismo 10 APESTA en especial la recepcionista su servicio verdaderamente es pesimo y prepotente, realmente no es recomendable talvez es de las escuelas mas economicas pero me lleve un fiasco cuando me di cuenta de que me salio mas caro haber contratado sus servicios los maestros solo buscan pretextos para salirse del tema por que les aburre su trabajo y se ponen a platicar de su vida en lugar de fijarse en como conduce uno, ellos no desean instruir al cliente sino pasar el rato. No fueron accesibles con mis peticiones una vez que yo pague el servicio fueron muy cerrados y no me hicieron caso yo cometi un error al pedir el servicio equivocado y cuando quise cambiar me dijieron que no se podia que no habian carros disponibles y demas osea apesar de que se paga por un servicio no se hace lo que uno desea si no lo que ellos quieren, tuve un problema fuerte en mi casa y no pude ir un dia el cual no me quisieron reponer (y nisiquiera insisti con ese trato) pero el dia que ellos querian cambiar el horario si se puede no? insisto quede bastante insastifecho y no se la recomiendo a nadie bien dice el dicho lo barato sale caro.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195860

15/07/08
arturx82  /  Mtez. / 07
Uno de los instructores, es el hijo del dueño, un imbécil que hace que le "avientes la lámina" a todos, microbuses incluidos, te grita, te pone nervioso, no te ayuda, en fin, un pelmazo, se llama André por cierto.
17/07/08
saoa  08
1915
Por lo que dice arturx82 como que el instructor te quiere preparar para el tráfico del DF, y en GDL ay la llevamos también.
12/07/10
cegreal  08
Realmente no son incompetentes...
TU TE EQUIVOCASTE! y no pudieron corregir tu error, hay un calculo de clientes y cupo, sino hay espacio como quieres!
Luego hay un plan de trabajo, que se tiene que seguir y solo porque tu no puedes ir se modifica, pues obviamente no verdad.