Caso 136223    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Universal01/08/18

Escuela de Manejo Universal Toluca y Metepec escuela patito

Escuela de Manejo Universal
Escuela de Manejo Universal escuela patito, fantasma mejor dicho, opera en la ciudad de Toluca y en Metepec. Te ofrecen un curso de 5 días, 10 hrs prácticas por $2000.

Mi caso fue el siguiente: vinieron dos días, al tercero se desaparecieron. Llamé y me decían que el instructor había tenido un percance, qué el auto se había descompuesto y que no podían garantizarme que vendría al otro día.

Le contesté a la recepcionista que entoncesme confirmara el día y sólo me aventó rollos. En total me dieron dos días, se hicieron de la vista gorda con tres, y ahorita no me quieren regresar el dinero de los días faltantes, ni me contestan las llamadas, y me bloquearon de su página de facebook.

Voy a meter una queja en PROFECO. Tengo un "recibo de pago" en donde viene la firma del instructor, pero no hay razón social, ni nombres y la dirección que proporcionan es falsa. tengan cuidado es un FRAUDE.

Según aparece en internet las oficinas están en Avenida Alpinismo S/N, San Buenaventura, Toluca de Lerdo, Méx.
Gracias por su atención.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse