Caso 107429   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Vargas10/11/15

Escuela de Manejo Vargas, acoso sexual

4
Escuela de Manejo Vargas
Tengan mucho Cuidado, los instructores de la Escuela de Manejo Vargas, acosan sexualmente a las mujeres. Les voy a platicar mi caso y espero tengan mucho cuidado al seleccionar esta escuela de manejo, resulta que mi hija de 18 años de edad estaba muy emocionada, su primer licencia, primer auto, busque una escuela y esta se vendio muy confiable, fueron clases de 3 días, el primer dia todo bien, llego muy emocionada y con teoría y practica le vi un buen avance, el segundo día mas emocionado por que anduvo en vialidades mas transitadas, el tercer día ella regreso, uno conoce a sus hijos y la carita era de felicidad pero no al 100%, me argumento que era por que sentía que le falto mas tiempo, a lo que yo le dije que detallaríamos la manejada nosotros, poco a poco se le quito el interés de la manejada a lo que pensé que no era lo suyo, pero resulta que la semana pasada me pide que nuevamente la mande a clases de manejo y le dije que buscaríamos a la Escuela Vargas pero me dice que no que prefiere otra a lo que entonces se pone a llorar y me dice, "Papá te voy a contar algo pero no quiero que hagas nada".


Me platica que en su tercer día todo marchaba bien, pero a media hora de finalizar el instructor no tan joven por cierto (Ya que lo recuerdo bien de 50 a 60 años aprox), le indica que el tomara el volante que por que la avenida es muy transitada y corre riesgo, toma él, el volante pero para meterse a unas calles de una colonia popular, donde se estaciona y le empieza a hacer propuestas indecorosas a mi niña hermosa, a lo que ella guarda la calma como le he enseñado y maneja perfectamente la situación, después de insistir tanto y ver negativa de mi hija, el tiempo se agoto y se tienen que dirigir al lugar donde iniciaron el recorrido,el tipo ya no la dejo manejar y pues seguramente con el miedo que ella llevaba ni quería hacerlo, ahora me doy cuenta que no aprendió al 100% no por que no tenga la capacidad si no por que el TIPO DEPRAVADO le causo un daño psicológico, esta demas decir todas las t*nterias que este individuo propuso, por el momento no voy a proceder legalmente por que se lo prometi a mi hija, con la condicion de que publicaria esta queja y de que si me llego a enterar de mas casos como este me voy a ir con todo legalmente con esta persona, ya que cuento con su nombre completo y un celular que en su momento era o es de el y la misma escuela me lo dio. no voy a tener piedad si hay mas casos y lo voy a refundir en la carcel si es necesario.


TIPO DEPRAVADO: Tu no tienes hijas? no tienes madre? no tienes familia mujeres?, Dios quiera y a tu familia nunca le hagan algo como lo que tu sabes hacer! y de verdad dios que te perdone.
ESCUELA VARGAS: Srs propietarios, por favor al seleccionar su personal sugiero que hagan pruebas psicológicas y no contraten a gente enferma.


gracias a dios no paso a mayores y mi hija nuevamente quiere aprender a manejar.
+ Quejas Apestan.com
Escuela de Manejo Vargas informales
17/ 09/ 11
5693
1
  5  pts.
attached image
Escuela de Manejo Vargas !un peligro!
10/ 11/ 14
6824
0
    pts.
attached image
Escuela de Manejo Vargas impuntuales
23/ 10/ 14
2299
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
57604
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
140056
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
53664
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
carlos_abel20  / Carlos Abel  / 13
18
Reportar
Yo si procedería legalmente con este tipo
Y deberás que clase de propuestas le hizo.
11/11/15
-1 
-1
 +0
Reportar
Javim  11
478
Reportar
Por favor no me lo tomes a mal, pero en estos tiempos que vivimos, dejar a una hija de 18 años, me imagino que guapa, en manos de un viejo pervertido, aunque no lo conocieras, también pecas por exceso de confianza.

Entiendo la postura de tu hija, en no moverle más al caso, si tienes los recursos y el tiempo suficiente, puedes proceder legalmente, de otra manera a como está la situación de la Justicia en nuestro país, pues más daños le ocasionarás cuando la citen a declarar al ministerio y/o se tenga que "carear" con el acusado.

Lo de menos que puedes hacer es alertar a otras personas y llamar a la empresa quejándote del acoso sexual que sufrió tu hija por parte del "malandrín" instructor.
11/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
Discrepo, Javim, es como pedir que nuestras madres, hermanas, tías, sobrinas e hijas empiecen a salir a la calle con burka como las talibanas, o mejor que no salgan y si se asoman a la calle darles un varazo, es por su bien.

Ella tiene derecho de ir a donde sea y que ningún viejo mañoso la vea como un perro callejero ve los embutidos colgando en la carnicería.

Y si esto le ha pasado a mi hija, le corto los que trae de adorno al sujeto ése.
16/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Lamentablemente los que dan dichos cursos de manejo siempre son hombres y aca en mi ciudad igual hay varias escuelas de manejo, y van chavas guapas, y pues cuando las están enseñando pues hay mucho acercamiento, diálogo, y cosas asi. Es como una clase de baile, haz de cuenta jeje.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario