Caso 72117   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Vargas08/11/12

Escuela de Manejo Vargas, cero recomendable

Escuela de Manejo Vargas
Es terrible! El instructor de Escuela de Manejo Vargas me coqueteó, un viejito decrépito, se la pasó la mitad del tiempo hablando de cosas personales. No te enseñan nada, y le mientan la jefa a los otros conductores. Prácticamente, él manejó todo el tiempo, desde el lugar del copiloto. Además, son impuntuales. Y durante el tiempo que corría de mi clase, cargaba gasolina! y como tiene que facturar, ahí fácil se iban diez minutos. No, no aprendí nada, de verdad, Escuela de Manejo Vargas cero recomendable, luego, el señor llegaba tarde y se iba temprano, consumía el tiempo en hablarme de sus alumnos del pasado y se desesperaba porque el tiempo no pasaba mas rápido.

Escuela de Manejo Vargas informales
Escuela de Manejo Vargas, acoso sexual
11910
Escuela de Manejo Vargas !un peligro!
Escuela de Manejo Vargas impuntuales
195311

10/11/15
SOLO APESTOSO  15
Tengan mucho Cuidado, los instructores de la escuela de manejo vargas, acosan sexualmente a las mujeres. Les voy a platicar mi caso y espero tengan mucho cuidado al seleccionar esta escuela de manejo, resulta que mi hija de 18 años de edad estaba muy emocionada, su primer licencia, primer auto, busque una escuela y esta se vendio muy confiable, fueron clases de 3 días, el primer dia todo bien, llego muy emocionada y con teoría y practica le vi un buen avance, el segundo día mas emocionado por que anduvo en vialidades mas transitadas, el tercer día ella regreso, uno conoce a sus hijos y la carita era de felicidad pero no al 100%, me argumento que era por que sentía que le falto mas tiempo, a lo que yo le dije que detallaríamos la manejada nosotros, poco a poco se le quito el interés de la manejada a lo que pensé que no era lo suyo, pero resulta que la semana pasada me pide que nuevamente la mande a clases de manejo y le dije que buscaríamos a la Escuela Vargas pero me dice que no que prefiere otra a lo que entonces se pone a llorar y me dice, "Papá te voy a contar algo pero no quiero que hagas nada", Me platica que en su tercer día todo marchaba bien, pero a media hora de finalizar el instructor no tan joven por cierto (Ya que lo recuerdo bien de 50 a 60 años aprox), le indica que el tomara el volante que por que la avenida es muy transitada y corre riesgo, toma él, el volante pero para meterse a unas calles de una colonia popular, donde se estaciona y le empieza a hacer propuestas indecorosas a mi niña hermosa, a lo que ella guarda la calma como le he enseñado y maneja perfectamente la situación, después de insistir tanto y ver negativa de mi hija, el tiempo se agoto y se tienen que dirigir al lugar donde iniciaron el recorrido,el tipo ya no la dejo manejar y pues seguramente con el miedo que ella llevaba ni quería hacerlo, ahora me doy cuenta que no aprendió al 100% no por que no tenga la capacidad si no por que el TIPO DEPRAVADO le causo un daño psicológico, esta demas decir todas las tonterias que este individuo propuso, por el momento no voy a proceder legalmente por que se lo prometi a mi hija, con la condicion de que publicaria esta queja y de que si me llego a enterar de mas casos como este me voy a ir con todo legalmente con esta persona, ya que cuento con su nombre completo y un celular que en su momento era o es de el y la misma escuela me lo dio. no voy a tener piedad si hay mas casos y lo voy a refundir en la carcel si es necesario.
tipo depravado: Tu no tienes hijas? no tienes madre? no tienes familia mujeres?, Dios quiera y a tu familia nunca le hagan algo como lo que tu sabes hacer!!!!!!!! y de verdad dios que te perdone.
ESCUELA VARGAS: Srs propietarios, por favor al seleccionar su personal sugiero que hagan pruebas psicológicas y no contraten a gente enferma.

GRACIAS a dios no paso a mayores y mi hija nuevamente quiere aprender a manejar.
10/11/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
SOLOAPESTOSO: Si tú eres el padre de esta jovencita, ponle una trampa al instructor. Te explico, ponte de acuerdo con alguna amiga de tu hija, o alguna muchacha para que se inscriba en este mentado curso de manejo, y graben todo en video, graben al viejito calenturiento y expónganlo en facebook.

Así de simple.
11/11/15
paleroestrella  13
que tibio, si a mi hija le hacen algo asi lo menos, LO MENOS el sujeto se queda sin dientes.