Caso 96280    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Vargas10/11/14

Escuela de Manejo Vargas !un peligro!

Escuela de Manejo Vargas
!El coche que mi hijo iba manejando en su "LECCION" se quedó sin frenos!
Además de queja, que esto sirva como alerta. DOS cosas para poner atención: A mi hijo de 17 años ya le enseñé a manejar (afortunadamente), pero quisimos cumplir el trámite de tener el certificado de una escuela especializada. Llevaban 1 hora manejando por la colonia del Valle, Narvarte y Letrán Valle cuando en un alto del Eje 5 !el coche se quedó sin frenos! y chocó con una camioneta de carga de las que vienen de la Central de Abastos.

Todas las preguntas y "hubieras" se vienen a la cabeza como mamá ¿que la SEMOVI al "certificar" a las escuelas no hacen una supervisión? ¿y si hubiera atropellado a alguien, un peatón, un ciclista? ¿la "escuela" trabaja bajo algún control de calidad?. Escribí "Afortunadamente" le enseñé, pues hubo forma de que él evitara el choque fuerte metiendo el freno de mano, cosa que ni el Instructor hizo. Después me llamaron para decirme que "hubo un pequeño incidente" y que simplemente le reponían la clase!, ¿eso es todo? nuevamente como "no pasó nada", el negocio sigue funcionando ¿no se dan cuenta de que estamos poniendo en sus manos a nuestros hijos?

SEGUNDO fue que al contratar se comprometen como "buen servicio y a fin de facilitar los trámites" entregar el Certificado cumpliendo las horas contratadas, sea un fin de semana o 1 semana entera !hayas aprendido o no a manejar!!. Dicen que la SEMOVI se los autoriza en 2 o 3 días sin mayor problema. Entonces, ya no solo es la vida de nuestros hijos, si no también de todo aquel que se les cruce en el camino una vez que "aprobaron" con la Escuela VARGAS.

Sé que muchos buscan simplemente tener la licencia, pero ojalá cambiáramos para mejorar e hiciéramos conciencia de que esta mediocridad en los servicios, corrupción e impunidad están hundiendo al país. ¿No creen que es tiempo de darles un mejor ejemplo y formación a nuestros hijos cumpliendo honestamente con los reglamentos y exigiendo que los demás los cumplan?
Escuela de Manejo Vargas informales
Escuela de Manejo Vargas, acoso sexual