Caso 55734   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Vargas17/09/11

Escuela de Manejo Vargas informales

Pues yo me salve del servicio de Escuela de Manejo Vargas, gracias a que fueron informales con el servicio que ya había agendado una semana antes.

Había solicitado un servicio de fin de semana a cierta hora del día, por la mañana del sábado llamaron para confirmar la cita, el instructor llegaría a mi domicilio como fue acordado pero dio la hora de la clase y no llegaba, llamé para ver que sucedía y la persona que contesta me dijo que era normal por ser la primera clase, que seguro era el tráfico, que no tardaría. Pasó media hora más, luego una hora más, luego hora y media más y el instructor ni sus luces. Volví a llamar y este señor solo me dijo sorprendido "Ah! no ha llegado?!" cancelé la clase de ese día porque ya pasaban de las 7 de la noche y quedamos que la clase del domingo si la tomaría sin excusas o pretextos de tráfico.

El domingo ni siquiera me llamaron para confirmar, obvio el instructor no llegó y el lunes hablo este señor para preguntar "porque motivo no había tomado la clase"

Para el siguiente fin de semana llamé para preguntar si llegarían y ya me habían cambiado de horario, el señor que contesta estaba muerto de risa mientras me "atendía por teléfono" y de fondo se escuchaba a alguien diciendole que me convenciera de tomar otro curso con otro tipo de auto y que "el me lo daba"

Me parecio muuuuuuy informal e irrespetuoso el servicio de la escuela de manejo Vargas, afortunadamente el pago iba a ser en ese momento de la clase, pero bueno espero encontrar una mejor escuela que esta, por que obviamente no les importa dar un buen servicios.
Escuela de Manejo Vargas, acoso sexual
11945
Escuela de Manejo Vargas !un peligro!
Escuela de Manejo Vargas impuntuales
195752

17/09/11
Gamuza  09
Cuando se vean en internet con tu queja, vamos a ver si les da tanta risa. Suerte, espero que aprendas pronto a manejar sin contratiempos.