Caso 765   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Vertiz Jr.10/08/06

Escuela de manejo Vertiz Jr. no cumple

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

El 31 de julio de 2006 firme un contrato con la Escuela de Manejo Vertiz Jr. Av. López Mateos n 59-4 Col. Vallarta Nte de manejo para que le dieran clases a mi hijo; las clases me costaron $1,300.- quedando el día 5 de agosto de 2006 las clases de teoría y las clases de práctica los días del 7 al 11 de agosto de 2006. Pero resulta que me tuve que ir de viaje y les comuniqué a la escuela de mi contratiempo y ellos aceptaron cambiarme las clases de teoría del día 5 de agosto al 12 de agosto sin ningún problema y que las de práctica seguirían igual, del 7 al 11 de agosto, situación acordada por ambas partes.
El día 7 de agosto no se presentan a dar las clases a mi hijo y sin ningún aviso hasta que yo los encontré a las 11.30 am diciéndome que mañana sin falta se presentarían que el chofer se había perdido (pero no se perdieron para recoger el cheque del pago) al día siguiente tampoco se presentan a las 8:30 am sino hasta las 10:00 am después de varias llamadas que no contestaban aludiendo que el chofer seguía perdido. Cuando se presenta el chofer a mi domicilio se presenta 1.30 hora más tarde de lo acordado en coche automático (cuando el acuerdo era un Standard); en ese momento le dije que lo sentía pero quería mi dinero de vuelta donde la dueña Patricia Gómez argumento que tenía que hacer trámites por 15 días porque había un reglamento para devoluciones (pero no existe reglamento para cumplir con los contratos) y ella de su dinero no lo iba a poner. Se presentó una queja en la PROFECO donde se niega a la devolución de la totalidad del curso solo el 50% de algo que no cumplieron en lo absoluto.

Es la escuela de manejo con quejas en la profeco.

ATte.

Carolina Alegría

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Quick Learning no sirve
Inglés Vivencial del Norte estafadores
Todo Accesible apestan
Smart Teaching te roba tu dinero
19507

17/01/08
Milarepo  08
Su caso está muy bien sustentado. Muchas gracias. Esto me ha ayudado a NO SELECCIONAR a este proveedor.

Fco. S.
01/02/08
marianac1475  / mariana  / 07
el otro dia escuchaba una queja en la radio acerca de esta escuela, solo que ella se referia a la sucursal de av. patria.
(pago, no le dieron las clases y no le regresan el dinero)
y en efecto, en profeco ya tienen muchas quejas.
CUIDADO !!!!!!!
04/08/09
jimena garcia  / jimena carrillo / 09
no sirve nada, es una porqueria, ya esa escuela las tienen demandadas por tanto fraude que hacen a las demas personas, NO CUMPLEN, pero son buenos para irte a cobrar a tu casa,,, la encargada del negocio,te QUEDAN MUY MAL, y te dicen , ahi no pude o no pudimos aisistir, porque el coche, tuvo un cotratiempo, o se descompuso,, es un fraude la surcursal que tienen en la calsada, que ni es escuela, la tienen , como un salon " estetica" se ve abandonado ,,, y apestoso el lugar .... no es sucursal solo es una copia, no es escuela, como la de Dvertiz, la original, se los dejo