Caso 8120   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vertiz Jr.14/02/08

Escuela de manejo Vertiz Jr., un fraude

Hola a todos, a mi al igual que a mas gente la escuela Vertiz_Jr. me fraudeo. En el 2007 contrate un curso al cual nunca asistieron, se suponia que me iban a devolver mi dinero pera las gerentitas se enojaron porque les dijimos que iriamos a PROFECO y se negaron rotundamente a devolvermelo. Meti queja en PROFECO, se programaron 2 audiencias a las cuales nunca asistieron y como no me quiero quedar con las manos cruzadas, a las personas que esta escuelita les haya hecho algo similar, por favor envienme un mail con su historia por si lo necesito para mi demanda, se los agradecere. Mientras a las demas gente haganles de su conocimiento que la escuela de manejo Vertiz Jr, APESTA!
Fraude en Vertiz Jr.
Vertiz Jr. y PROFECO, fraude!
Vertiz Jr., escuelita chafa! dan lastima!
Vertiz Jr., fraude y robo
Vertiz Jr. es un fraude

AveCesar  / Cesar Reynaldo Baños Bayardo / 08
Esa es la competencia!!!!

Yo estuve en la DVertiz, me atendieron bien, tuve 10 horas en total d clase y muy a gusto aprendi muy rapido y puedo manejar kualkier karro y camioneta sin problema

DVertiz por k la otra es la competencia
Saint  08
Yo opino todas esas escuelas de manejo son una jalada, te recomiendo ke le digas a tu primo o a tu amigo de la secundaria ke te enseñe a manejar antes ke asistir a estas escuelas... como kiera meteles la demanda por una buena cantidad de dinero... salu2!
cloroformico  08
Depende de la escuela, en mi caso no fue una escuela en México, pero aprendí muy bien y ciertamente mejor que con un conductor malo, como los que tu recomiendas "Saint".
16/02/08
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
No es de extrema necesidad el contar con más gente a la que le hayan hecho algo similar, basta con lo que te hicieron, cobrarte pero n darte el servicio ni devolverte el dinero para que proceda la demanda por fraude, y es lo que debes hacer, ya que desafortunadamente PROFECO no tiene ninguna autoridad y para lo único que sirve es para aplicar multitas que sabrá Dios quién se quedará, pero te aseguro que TÚ no... en PROFECO sólo eso vas a lograr, que les pongan una multa pero tú no vas a ver tu dinero de vuelta, ni se va a perjudicar a esa escuela en ningún sentido.

Te lo digo porque también acudí a la PROFECO por problemas con mi carro, un apestoso Peugeot 307 (y no me cansaré de decirlo!) y "gané", por lo que se le puso una miserable multa a la agencia y yo me quedé con el problema, con el carro y seguí pagando ese mugrero!
21/02/08
FaticoD  07
Para empezar es bueno aprender en una escuela , por que como en este pais hermoso que amo y en el que vivo a CUALQUIERA le dan licencia independientemente si sabe ó NO manejar , es bueno tener los conocimientos REALES y BASICOS. Esto para dos cosas: evitar accidentes y la otra saber como conducirte por la ciudad.

A mi parecer NO es muy recomendable que te enseñe a manejar un "amigo,primo,vecino,etc..." Por que?

Por que por eso van en el carril de ALTA personas que van a sus 50 km/h sobre periferico( y me refiero a el DF en particular NO quiero injuriar otras ciudades/estados)
Cuando el limite es de 80/90 km/h y solo ESTORBAN por que el "amigo,primo,vecino,etc..."
Les "dijo" que iban en "su" carril , pero no les comento para que sirve y sobre todo para que se USA cada carril no estan asi por que si.

Otro punto es que les "enseñan" , a aventar el coche,las luces, a cerrarse, a no dejar pasar ..etc..etc. Comportamiento agresivo que NO te enseñan en una escuela de manejo , por que por ALGO existen las direccionales y para algo existen las luces altas de un coche y eso disculpenme pero NO lo enseña el "amigo,primo,vecino,etc..."

Por ultimo en mi caso personal yo aprendi en una escuela de manejo , AMA y no les voy a decir que es la perfeccion , de hecho tome el curso por que me hicieron un descuento y si me enseñaron de todo , la clase teorica me la "salte" por andar de borracho pero de ahi en fuera no fue tan malo salvo que el que me enseño no me tenia mucha paciencia, pinche bigoton mugroso como si el hubiera aprendido de un dia para otro , pero tengo que admitir que ahi aprendi a conducir y me enseñaron lo basico y sobre todo a RESPETAR que me ha ayudado a que me respeten.

Y para Carolina : Ya deja de perder el tiempo con la profeco , dales $200 pesos a una patrulla de judiciales que vayan contigo y te aseguro que te devuelven hasta el ultimo peso , con minimo 2 judiciales , gordos ,armados y en mal plan cualquiera se asusta..

saludos cordiales!
07/03/08
iraz  08
no es la única, tauro en zeza esta igual, pésimos "maestros"(2) me salió peor que si me hubiera enseñado el más neurótico de mis amigos, comence mi queja con la profeco pero no me garantizaban nada, lo dejé por la paz, después me arrepentí, es mejor elegir bien y denunciar los malos servicios y productos
29/03/10
RMA  10
No solo la Vertiz sino otras muchas escuelas de manejo tienen quejas aqui en apestan. Los que busquen una escuela de manejo asegurense que les garanticen el curso y que haya cierto tiempo para reclamar. Pregunten bien que les van a enseñar porque si no les van a enseñar a estacionarse o a manejar en subidas y en el trafico de la ciudad y se los garantizan mejor que les enseñe el más gruñon de sus parientes. A pesar de su prestigio, en la AMA Asociación Mexicana Automovilistica los cursos son de poca practica (6 horas a lo más en coche) y no estan garantizados. A mi me toco un muy mal instructor llame para quejarme y la gerente dijo que ya no podia hacer nada, que ellos no se hacia responsables. Si aprendi algo de la palanca de velocidades y de como echar a andar el carro pero el pseudo instructor nunca me enseño a estacionarme, nunca me dijo nada de vialidad, no me dijo como hacer para que el carro no se pare en subidas, no me dijo que no debo dejar el pie en el clutch (y mi pobre coche fue el que perdió). Por 1250 di vuelticitas en calles desiertas de la satelite y 0 vialidad(solo que tengo preferencia en avenidas) me dijo que el reglamento vial lo bajara de internet. Pasen la voz porque debemos ponerle un alto a las escuelas de manejo. Es hora de quejarnos con PROFECO Y SETRAVI