Caso 91139    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Masaje Neri08/06/14

Escuela de masaje Neri, mal servicio

Escuela de Masaje Neri
Buenas noches!
Yo soy otra afectada por el "disque" profesor N. Fui a algunas de sus clases, mismas que al no cumplir con mis expectativas dejé de asistir. Ví como otras dos personas también dejaron de asistir en tan solo un mes del curso. No me agradó que no tuviera temario, ni un buen material de apoyo.
Estoy de acuerdo con los comentarios que hacen las otras personas. El profesor se ve buena onda pero cada vez que alguien externa su opinión se molesta, es aferrado y no escucha razones, considera que lo que dice es la verdad absoluta y critica las técnicas de masaje de otras escuelas.

Se preguntaran por que me inscribí, se me hizo accesible el costo del curso y porque soy de las personas que piensa que el triunfo va a depender de nuestro empeño, pero tambien estoy consciente que los profesores influyen en nuestra enseñanza, por eso a las pocas clases me percaté que no era lo que buscaba.
Lo que me dejó esto de experiencia, es que debo revisar que a la escuela que asista cumpla con los requisitos. La escuela Neri no tiene reconocimiento oficial por parte de la STPS. Así que profesor en lugar de entrar a responder con insultos y malos tratos una queja de una persona afectada, que solamente externaba su opinión acerca de lo que vivió durante su estancia en su escuela, debe ponerse la pilas y buscar que su escuela tenga los requisitos de validez.
De hecho, desde que entras a la escuela nos damos cuenta que no es una escuela seria porque carece de dirección, del registro ante la STPS, ah! eso sí, tiene muchos diplomas del profesor pero eso de qué nos sirve a las personas que buscamos una certificación con validez? Imagínense pagar $12,000.00 (por la duración del curso) para que al final te digan qué pena no estamos certificados. Un diploma firmado por el "disque" profesor no sirve.

Por cierto, se me olvidaba comentar que el profesor N. no supervisa las clases deja, a los alumnos que practiquen, según él, porque ya explicó, abandona la práctica y solo regresa, medio observa lo que se está trabajando y corrige sólo a algunos. Así...es imposible aprender una excelente técnica de masaje. Pero eso sí, cree que es un profesor de calidad.
Le recomiendo al profesor N. y a su asistente, acudan a clases de redacción y no sólo se dediquen a atacar a las personas que externan su opinión en un asunto en el cual nos sentimos afectadas.

En México, existe la libre expresión, así que dejen externarnos y si el profesor N. cree que está haciendo bien las cosas, siga trabajando como hasta ahora, aunque lo dudo por tanta queja publicada.
En cuanto al pago, en lo personal no me dieron ningún comprobante, sólo lo registró su asistente en una libreta y es todo.
No está dado de alta ante el SAT?
Mi recomendación es acudir a escuela con reconocimiento de validez oficial, en el caso de masajes, recomiendo la Universidad Holística, desde que entras a su página aparece el No. de Registro, no es muy cara y tiene su temario del curso a impartir.
Profesor, póngase las pilas y trabaje en su persona para que no defraude a los alumnos que confían en usted. Esos alumnos que están "si es que tiene" tomando un curso y creyendo en que les va a dar su certificación. Atte. I G.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM