Caso 51524   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Escuela de Música UdeG31/05/11

Escuela de Música UdeG apesta

la escuela de musica de la universidad de guadalajara no se ha preocupado por sacar adelante a tantos talentos tapatios y de otras entides de la region.
yo y otros muchos compañeros hemos quedado con la carrera trunca ya que ha habido poco o nulo interes en los directivos de titular estudiantes, ademas de los negligentes casos de perder calificaciones o informacion de sus bases de datos en la computadoras.
y que decir de los post-grados parece que no hay nivel pedagogico para enseñar.
necesitamos que mas ex.alumnos hablen en este foro ,para ver si tiene eco ,y podamos tener mejor relacion .alumnos y administrativos.
en mi caso me desaparecieron del sistema y curse 6 años ,por causa de cambios de plan de estudio. y aun asi no tengo nada que me avale ,en dias anteriores fui y me dijeron que tengo que empezar de ceros la carrera para obtener un papel.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

31/05/11
Master Mind 2  11
El interes de titularse sale del alumno, mostrando competencias que lo acrediten como merecedor de dicho titulo, bueno supongo que estas molesto por el problema con el sistema, pero en serio llevas 6 años para una licenciatura de maximo 4, sin pedir nunca un kardex certificado, certificado parcial o cualquier cosa que te avale tus estudios? se que no es tu culpa desaparacer del sistema pero me cuestra trabajo creer que no hay nada por hacerse, en el peor de los casos, como eres muy chingon puedes acreditar competencias, asi no tendras que empezar desde 0's. Suerte.
01/06/11
comoapestan  11
Comentario Positivo/Constructivo
a la respuesta de master mind 2, eso es precisamente lo que voy a hacer, pero parece que solo funciona con la carrera de pedagogia ,asi que que alli estare para coprobar mis conocimientos, y nunca dije que fuera muy chingon, pero si me he esforzado bastante, de cualquier manera en una buena opcion hacerun examen de conocimientos y asi lo hare.y efectivamente tengo un cardex pero aun asi tengo que recursar...pero voy a entregarlo si de algo sirve
01/06/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
¡Vaya que en 15 años esta escuela no ha cambiado mucho! Aunque debo decir que cursé el taller de música, no la carrera.

Pero si se dejan sentir de cualquier manera las carencias. En tu caso es más feo porque me imagino que lo ves como una profesión, en mi caso solo lo hice por el gusto de aprender música pero solo como pasatiempo.