Caso 111774    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Pole Dance Yoni Shakti31/03/16

Escuela de Pole Dance Yoni Shakti apestan

YONI SHAKTI Se hace llamar la mejor escuela de la Condesa, pero Nada que ver. Desde que llegue te cobran $30 pesos la estacionada unos tipos con cara de malandros, las secretarias malhumoradas y getonas. Pido informes y te hacen el favor de darte la información con una actitud de ¿quieres tomar la clase si o no? tiene un costo de $150 la primera clase y el paquete que tenemos es de 8 clases por $2000.

Unas lindas instalaciones pero pésima atención de la instructora ya en la clase, desde el calentamiento solo era ella y ella se daba la clase para ella misma, los los tapetes que pones para el cuerpo eran apestosos, en el suelo encontré orines de perro o no se de que eran, para acabarla la instructora solo se enfocaban en las muy avanzadas o en sus amigas ya no entendía.
Solo quería salir corriendo y mirando mi reloj constantemente porque la clase ya era aburrida y sin sentido
Ha, si de vez en cuando se acordaban de que yo estaba ahí
Al terminar me acerco para ver sus paquetes y me tuvieron 15minutos esperando a que las señoritas terminaran de atender otros asuntos, se veía su poco interés a quedarme y si, lo lograron no me quedare ahí ni un instante.
No lo recomiendo definitivamente poca higiene, mala atención, muy, muy caro desde que llegas, poca seriedad YONI SHAKTI APESTAS!