Caso 43695   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Escuela Gaus Jordan30/10/10

Escuela Gaus Jordan, nido de ratas y narcovendedores

Hace 3 semanas a mi hija junto con todos sus compañeros de su clase de la Escuela Gaus Jordan les pidieron que llevaran camaras para realizar un trabajo y ese mismo día al salir a tomar su descanso les robaron a 5 estudientes sus camaras fotograficas y de video.

Se levanto un acta se hablo con el director de la escuela pero a la fecha no han hecho nada.
Se le dijo de quien se sospechaba ya que este "alumno" era el unico que permanecio en el salon además que se dedica a la venta de droga dentro de la escuela y el director nos dijo que ya sabia pero hasta la fecha no ha hecho nada ya que se han encontrado a alumnos en salones de clase drogandose y como si no pasara nada.
Hace 2 semanas la escuela se autorrobo equipó de computo diciendo que hasta a ellos les ha afectado estos hechos.
Les comento esto ya que si piensan inscribir a sus alumnos en esta escuela mejor abstenganse y busquen una mejor opción. Es la que esta por la calzada de Los Misterios.
Yo ya inscribi a mi hijo en una escuela publica prefiero que pierda un semestre y no que se vaya a convertir en drogadicto por todo lo que pasa ahi dentro ademas de que le vayan a seguir robando e intimidando.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195312

30/10/10
Pues las escuelas publicas no cantan mal las rancheras, igual hay venta de droga y aun mas frecuentes son los robos. A ver sino sale peor.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lupita.

no pagar y que te roben > pagar y que tambien te roben
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Una escuela publica?? no es garantia de nada,

una escuela privada no es garantia de nada.

Se vuelve drogadicto, insiste tu y tu familia màs en los VALORES, apoya tu en la enseñanza.

y recuerda las escuelas privadas son UN NEGOCIO, ellos viven de lo que pagan por >"enseñar" a sus hijos.
cegreal  08
De hecho la calidad del sistema publica es por mucho inferior no va a salir drogadicto pero tal vez si burro.

No es en si por lo que enseñan sino porque los maestros son sindicalizados y pueden hacer lo que quiera
tira17  10
jaja me dio risa eso de "prefiero q pierda un semestra a que se haga drogadicto" la verdad tienes mucha razon

la verdad esq ahora las escuelas son unas fichitas

yo te recomiendo q lo metas a una escuela abierta, a mi me ah ido super bien, los alumnos no hechan nada de relajo y no se drogan ninada, y como son pocos ps los controlan bien
31/10/10
adikto_adikto  / juan  / 07
que mal por esta escuela pues demanden esta escuela al director por permitir la venta de drogas dentro de la escuela.
02/11/10
Monina90210  08
A sacar a su hija de esa escuela, pero a la voz de ya!
¿Como puedes permitir que asista a una escuela donde roban, venden drogas y por ende hay drogadictos y lo peor con un director alcahuete?
Pot el bien de tu hija y el tuyo, sácala de ahí!