Caso 92977   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Escuela Héroes de Veracruz31/07/14

Escuela Héroes de Veracruz me decepciono por completo

La escuela primaria Héroes de Veracruz me decepciono por completo, te venden uniformes y forros para cuadernos y libros con escudo carísimos y de pésima calidad que solo puedes adquirir en la escuela, estos últimos son obligatorios, les piden listas enormes de material que ni siquiera ocupan y que ellos te venden, los libros los tienes que comprar en la escuela por la plataforma la cual ni siquiera ocupan en todo el año, lo peor es que ni siquiera terminan los libros que piden.

Continuamente cambian de maestros, en un ciclo del grupo de mi hijo cambiaron tanto de maestra de grupo como de maestra de inglés, por lo que la directora daba la clase de inglés pero debido a sus ocupaciones los alumnos continuamente se quedaban sin clase, además de que la pronunciación de la maestra es pésima.

Los maestros continuamente sacan del salón a los alumnos como forma de castigo, y cuando uno va a hablar al respecto, ni la maestra ni la directora se prestan para hablar al respecto. Los eventos de día de las madres y de navidad los hacen en el auditorio de la UNITEC, en el que los únicos que ven el espectáculo es la primera fila. Yo decidí cambiar a mi hijo de escuela para el siguiente ciclo escolar y no me quisieron devolver el dinero que había dado como anticipo.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195764

Compañía afectada responde:

Olivia  Vázquez - Héroes de Veracruz /  14/04/15

Se le indicó que de acuerdo a su contrato que firmó con la escuela no estábamos obligados a hacer el reembolso, se le exhibió el contrato, porque decía que él no había firmado, ni la mamá, lo cual creo que tenía desconocimiento que la mamá se le entregó la documentación que se requiere para realizar la inscripción y el señor en esas fechas ni siquiera teníamos el gusto de conocerlo hasta mucho tiempo después.
A escasos 10 días antes de comenzar el ciclo escolar no procede ninguna devolución. Para lo cual su pareja nos vino a intimidar a la escuela diciendo que él era muy grillero y abogado, que se iba a encargar de desprestigiar a la escuela. Venía con sus audífonos hablando por teléfono y expresando según casos que el resolvía que los “entambaran y los desaparecieran” lo raro es que trabajaba de taxista, dicho por el menor y el mismo señor en ocasiones anteriores.
Motivo de su disgusto, el que el niño provenía de otra institución con calificaciones muy altas y diplomas, desgraciadamente sus calificaciones de el niño en la escuela no fueron lo suficientemente altas para lograr un lugar, ya que en la escuela no ponemos 9 y 10 como en su escuela de procedencia , y nos decía que no sabíamos tener contentos a los papas y contento a su hijo, que no nos costaba nada dar más reconocimientos, en ésta escuela trabajamos con valores y honestidad y las calificaciones de nuestros alumnos , reflejan su trabajo y compromiso , sin importar hijo de quien sea, desde el principio se le planteó a la madre del menor. La cual durante todo el año tuvo la oportunidad de corroborar la calidad del trabajo de la escuela y de sus compañeros.
En cuanto a la lista se les entrega a los padres y únicamente tres libros que manejan plataformas las editoriales, se entregan a los colegios son licencias y claves de acceso para ingresar y desde el momento de inscribirlos se les indica ,nunca inscribimos sin antes mostrarles todo lo que se requiere de material uniformes y forros los cuales muchos alumnos sus padres deciden no comprarlos en la escuela y eso no tiene ninguna implicación , en cuanto el uniforme se encuentra en el contrato que lo especifica .
Que hubo un cambio de docente , creo que en cualquier empresa corre ese riesgo y sobre todo en el área educativa y en cuanto a que la directora da clases de inglés, la directora de primaria no es la misma que la dueña, en el caso de la dueña tiene sus papeles que la acreditan como Docente de inglés y tiene experiencia por casi 20 años dando clases con muy buenos resultados inclusive de certificación de Cambridge, por lo que suena ilógico que no lo sepa hablar correctamente cuando ha trabajado en Universidades de prestigio lo cual puede comprobar.
Y podría seguir desglosando la contestación de la familia , lo que pedimos a ustedes es reconsiderar el daño que sufrimos por este tipo de comentarios que dañan el prestigio de una institución que tiene muchos años formando generaciones y que cualquiera venga a quejarse después de haber terminado el año porque no se hacen las cosas como ellos quieren , por últimos en cuando a su docente del grado ,tiene una gran experiencia no sólo a nivel primaria, sino como coordinadora en universidades de prestigio , en secundarias con una gran trayectoria y con una gran calidad humana por lo que se me hace injusto difamarla de una manera tan grave.
Suplicamos nuevamente checarnos en cuanto a resultados y trayectoria ya que éstos comentarios si nos afectan, sobre todo cuando no tenemos nada que ocultar, sería muy importante pedirles su queja ante una autoridad competente que avale lo que argumentan porque para dañar a alguien sólo hace falta publicarlo en algún medio, pero comprobar hechos reales son importantes los documentos que avalen la credibilidad de los hechos.

Agradecemos de antemano su atención y estamos a sus órdenes para cualquier aclaración.

Agradeceríamos a la página Apestan que interviniera para remover esta publicación.
05/08/14
Anonimous347  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
05/08/14
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Es escuela privada o pública?

No estoy seguro si aplique para todas, pero tengo entendido que no pueden obligarte a comprar los útiles con ellos.
07/08/14
Nuby  14
Agradesco este comentario ya que me salvo de haber inscrito a mi hijo en esta escuela, para mi es importante el saber opiniones de otros padres de familia.
Y en cuanto a lo que comenta según la ley no te pueden obligar a adquirir los utiles en la escuela y por otra parte tienen la obligación de devolverte tu dinero, hay instancias a donde puedes acudir como profeco, sep, te aconsejo te asesores y no dejes perder tu dinero. Conozco un excelente licenciado. Te agradeceria me recomendaras alguna escuela.
07/08/14
scraapy  14
eso es mentira, ninguna escuela te obliga a nada, ahora si firmaste un contrato deberías saber que después de determinado tiempo ninguna escuela te regresa nada.. y por último si sacaban a los niños de los salones por que no se manifestaban todos los padres de familia? o acaso sólo eras tú? como dicen cada quien habla como le va en la feria.
A veces no aceptamos las cosas que nos dicen de nuestros hijos y las verdades duelen.
31/08/15
madre inconforme  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.