Caso 123670    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Hispana de Arte Floral16/04/17

Escuela Hispana de Arte Floral muy mal servicio

Escuela Hispana de Arte Floral
La Escuela Hispana de Arte Floral, de Querétaro en México. es una escuela que da cursos de Arte Floral, a través de sus redes sociales me di cuenta del mal servicio al cliente que ofrecen, contestan mal a las preguntas que uno les hace, contestan irónicamente, etc, se los hice saber, por supuesto no les gusto y me bloquearon en todos lados.

Como verán son una escuela que no soporta que se les diga algo diferente a lo que piensan, personas cerradas, y obvio que no saben manejar para nada una crisis. Yo pensaba asistir a esta escuela pero con ese trato la verdad es que ya no, si así es a través en redes imagínense en persona. Muy mal servicio de Escuela Hispana de Arte Floral.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19092
195311

Compañía afectada responde:

Jonathan Agustin Rodriguez - Escuela Hispana de A /  10/07/17

Hola, queremos aclarar esta queja y comentario.
Primeramente, Nosotros No respondemos a las consultas de las personas de manera Irónica, Si a usted le pareció Irónica la respuesta que tal vez se le dio, le aseguramos que ese nunca fue nuestra intención.
Segundo, nosotros podriamos entender la presente queja si en algun momento se tratase de un problema se servicio escolar, el cual no lo es, solo es una s percepción errónea de la Señora.
Tercero, Les invitamos a todas las personas a constatar de manera comprobable en nuestra página de Facebook y Web Nuestros Servicios, somos una Institución que lleva ya 5 años preparando floristas de Gran Nivel y contamos con Reconocimiento Internacional, Trabajamos con Profesores de Amplio Reconocimiento Mundial en Y arte Floral, si fuera cierto lo de el comentario de la Señora, sería imposible contar con tal Reconocimiento y Respeto que hay hacia Nuestra Institución.
Así que Invitamos a Todos a que comprueben nuestros servicios.