Caso 132911    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Livas14/02/18

Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Livas apestan

Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Livas
Hola soy egresada de Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Livas en la técnica de gastronomía. Me encanta cocinar.
El problema aquí es que ni me enseñaron a agarrar un cuchillo, ni técnicas de cocción, ni técnicas de corte)

Mis maestras fueron puras nutriologas, que ni probaban lo que hacía por qué tenían las cosas mucha grasa.
Me llegó a dar 4 semestres una maestra de avanzada edad que faltaba mucho por cuestiones de salud y el que traían de sustituto era un ayudante de dirección que ni sabía que onda, a todos nos pasaron nomás por qué no era justo reprobar a todo el grupo

Mi salón se quejó en dirección y nos dijeron que éramos unos muchachos descorazonados que entendiéramos a la viejita
Mis recetarios de repostería 1 2 y3 vienen "recetas" de pasteles echos con harina de CAJA .

La verdad les podría dar 1000 y 1 ejemplos de la vergüenza que me da decir estudie gastronomía en la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Livas que ni siquiera tenían refrigeradores en las aulas de gastronomía, ni cuchillos ni licuadoras, ni tablas suficientes para todos los alumnos, coladores, bowls , siempre teníamos que pelar por los utensilios o hacer las cosas mal echas por qué no había con que

Si planean dedicarse a la cocina hay mejores escuelas como el itab que tbm son técnica con preparatoria