Caso 162526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Livas26/05/22

Escuela Industrial y Preparatoria Técnica "Pablo Livas" Unidad Centro | UANL es una completa basura

Las técnicas de la Preparatoria Pablo Livas cuentan con los peores planes de estudio.En especial la Técnica de Sistemas Computacionales.
No se ni por donde empezar para hablar de todo lo mal de esta técnica creo que nunca terminaría de mencionar todos los detalles.

La verdad muchos nos ilusionados al entrar a esta técnica pero al final salimos decepcionados porque todo lo qué te enseñan esta obsoleto , lenguaje de programación antiguos que no sirven de nada, los libros de la Técnica estaban hechos por los maestros y literalmente lo que hacen es copiar la info de las páginas de Wikipedia , todo sin ningún tipo de coherencia los libros.

Los maestros de la Técnica son unos burros y flojos (S. y La Profeburra de G. la cual es la encargada de la Técnica y siempre anda toda perdida y es una persona muy sucia y desorganizada), también está G. el cual si se ve que es una persona muy preparada pero es el típico maestro estupi** engreído que se cree la gran cosa y se la pasa humillando a los alumnos. Y por último la maestra M. la cual quiero mencionar la mier*a de persona que es puesto que cuando estábamos en 1 semestre a un compañero le detectaron un tumor cerebral y la maestra se la pasaba burlándose de el comentarios tipo "Ese tumor sólo te sobró mas por eso estas bien burro" o "

¿Tú cabello para cuando se te cae o que?. También quiero hacer mención aprovechando que estoy hablando de los trabajadores quiero mencionar que el Prefecto de ahí un señor medio musculoso y moreno acosaba a las chicas y aveces se acercaba mucho y ellas por atrás. En fin hay muchas cosas que decir de esta técnica y La Preparatoria Pablo Lucas como tal, pero para no extenderme sólo lo diré que mejor recomiendo que entren a otra Preparatoria Técnica como La Álvaro Obregón o una Preparatoria sólo como la 15 y ya en la Universidad puedes estudiar Sistemas Computacionales.