Caso 15781    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Internacional de Turismo12/11/08

Escuela Internacional de Turismo

Esta universidad Escuela Internacional de Turismo ubicada en la calle de Amores 314 en la Colonia del Valle es un caso que me extraña que no tenga mas quejas en este lugar. En primer lugar las colegiaturas parecen ser accesibles pero algo que no te dicen es el costo de las practicas de campo, insumos y gastos de titulacion y seminarios forzosos que deben de ser liquidados para que puedas terminar la carrera.( Esto si es que decides terminarla ahi)
Aproximadamente se terminan pagando 7000 pesos mensuales tomando en cuenta la colegiatura, insumos y practicas. Bueno son 7000 pesos que no son equitativos con la pobre calidad de los maestros; que son cambiados constantemente y los que llevan años trabajando ahi son comodines y sin mucho que ofrecer. La gente de las oficinas es de lo mas inepto y burocratica que pueda existir, si necesitas algo te mandan con uno y con otro. Los dueños son una familia que tiene mucho nombre en el ambito turistico eso que ni que, pero la verdad es gente que sabe hacer muy bien sus negocios porque realmente se dedican a ganar solamente dinero sin importarle la calidad de su universidad.
Si preguntan cual es el precio de una practica por ejemplo 4 dias en cancun te salen en 15000 pesitos nada mas, ahhh y cuando uno pide informes antes de ingresar a la universidad no te dan esas cifras que porque no las saben en ese momento...... La universidad tiene una filosofia de puerta cerrada, o sea no puedes salir para nada, y a menos que se este muriendo tu abuela te dejan salir, ademas de que la gente de seguridad es de lo mas prepotente y vulgares. Saben porque es a puerta cerrada y si kieres entrar te piden credencial y te interrogan???
Ahhh porke la escuela no cumple con las medidas de seguridad y de instalaciones que pide la delegacion para funcionar, pero obviamente una ayuda a algun funcionario permite que esto siga asi. Los alumnos si se llegan a quejar pues son dados de baja, en fin son varias cosas que no deberian de ser. De verdad cuidado con esta escuela porque no se recibe lo mismo que pagamos, hice calculos y sale igual de cara que universidades de mayor prestigio y mejor nivel educativo y de instalaciones.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario