Caso 133398    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela La Providencia28/02/18

Escuela La Providencia La escuela que maltrata a tu hijo

Escuela La Providencia
La Escuela La Providencia es una de las peores en las que a mi hijo, los profesores no están capacitados, por ejemplo la misma maestra da: Química, Matemáticas y Artes, lo cual demuestra lo apresurada que esta la escuela por personal y que no importa si sabe al menos que tipo alumnos trata por que les da igual, un grupo de hermanos da clases a los estudiante los cuales, perdonen por decir pero son PENDE*OS e IMBE*ILES.

No saben ni siquiera por que regañan, todas las instalación tienen cámara y dirán: no tiene nada de malo. Pero el problema es que no sirven para NADA. Si pudieran tan solo así evitar casos estaría bien pero como les importa una mie*da la educación de los jóvenes no hay problema.

Mi problema es con el personal osea los maestros no saben ni que dan, son idio*as contratados por una madre de mas de 80 años la cual o sabe ni en donde esta.

Esta escuela es la peor, mi hijo por culpa de esta mier*a de escuela obtuvo depresión gracias a todas las cosas que le decían sus PROFESORES.

Esa bola de idiot*s no les importa los niños, tengan cuidado con esta escuela se pelean por cualquier cosa y si hace algo minimamente inaceptable en su "estricto" sistema, los pueden expulsar solamente por que la madre lo dice.

Pinch* escuela de M*erda la verdad no vayan ni metan a sus hijos si no quieren ser maltratados psicologicamente.