Caso 143480   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Libre de Odontología22/06/19

Escuela Libre de Odontología apestan

Escuela Libre de Odontología
En la Escuela Libre de Odontología hay acoso y la directora K. lo solapa protege a una pareja de amantes un profesor y una secretaria el profesor acosa a las alumnas y la secretaria como es su amante la defiende y amenaza a todos los que se revelan además de que condicionan a los alumnos con reprobarlos para que ataquen a quien se revela en su página de facebook además este profesor pide material para equipar su consultorio particular para que se pueda pasar una materia.

Y no solo eso también permiten que los alumnos ingresen bebidas alcohólicas al plantel Escuela Libre de Odontología y así atienden a los pacientes en la clínica

17/01/20
gerardofurioso  18
que mala escuela yo apunte a mi hija ahi es un asco de escuela acabo de poner mi queja, y no esta regularizada y su personal adminitrativo como es la prefecta y la asistente de la directora un asco de persona, te hacen llevar apacientes cuando al inicio te dicen que ellos tienen su cartera de pacientes y que no tienes que llevar ningun paciente, ademas te cobran una radiografia panoramica la cual nunca te entregan pero eso si te la cobran, personal administrativo esta acabando con esa escuela, admeas los profesores se burlan de los alumnas creando un bulling o perpectiva de genero mal aplicada, ojo ¡¡ no se inscriban en esa escuela y es verdad son amnezados los alumnos inclusive hasta reprobados si no estan del lado de la escuela u opinan en contra de la escuela. mejor busquen otra opcion de escuela la escuela libre de odontologia sc les hara pasar un mal rato y se llevaran varias malas sorpresas