Caso 70557   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Luis Aguirre Benavides25/09/12

Escuela Luis Aguirre Benavides apestan

Buen dia! Expongo uno de tantos casos que hacen las Directoras de la Escuela "Luis Aguirre Benavides". Estas personas son unas despotas y prepotentes,ya que inscribi a dos de mis hijos a ese colegio y al principio estas directoras me hablaron maravillas de la escuela, al pasar los meses me pedian dinero para todo y si no les pagaba amenazaban con ya no permitirle la entrada a mis hijos, mis hijos son estudiosos y el nivel academico esta nefasto, no cumplen lo que prometen, y solo nos quiren sacar dinero.

Cuando intente hablar con las directoras, estan se hacen ojo de hormiga y se esconden, a los padres de familia rara vez nos dan la cara. AH! pero en un principio mucho saludo. Sres. no dejen que sus hijos caigan en una Escuela repugnante y pesimo trato. Yo mejor saque a mis hijos y en la escuela que estan ahora en serio que fue un gran cambio en todos los aspectos. Si quieren que les roben,y los denigren, metan a sus hijos a la LAB. No se dejen engañar por el personal de la LAB, , mejor pregunten y sabran lo que les digo y tengan cuidado con esas disque Directoras de esa pesima escuela.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

29/09/12
Y por que motivo pedian dinero?

en la escuela que va mi hijo desde el principio dicen que los festivales no van incluidos en la colegiatura y piden X para la kermesse, apoyo para la ofrenda de dia de muertos, 30 pesos para el dia de accion de gracias, etc. etc.