Caso 28436   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Escuela Manejo Continental16/10/09

Escuela Manejo Continental no vayan

Pagué un curso de manejo en Escuela Manejo Continental para mi esposa en el mes de mayo de 2009.

1) Le cambiaron al instructor al segundo día.
2) La cambiaron el horario arbitrariamente.

3) Ese mismo día la dejaron plantada.

4) El profesor que le dío el curso después del cambio no está suficientemente capacitado apra dar clases. Por el contrario. el tipo se comportaba como un cafre, se brincaba todas las reglas de tránsito. Se pasaba los altos, se le cerraba a la gente, era grosero. EL ANTI-MAESTRO y el colmo. Hoy en el mes de noviembre el baboso le aventó en plena calle el auto a mi esposa que iba caminando.

5) Llegaba media hora antes de la programada y recortaba la hora del curso.

6) Llegaba con el auto a todo volumen.

7) Sus vehículos son una pena.

8) Mi epsosa se sintio acosada por este tipete.

no vayan ahi. Mi esposa nunca aprendio a manejar. no son profesionales
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19251
195826

16/10/09
ASi es mejor que tu le enseñes, para que te arriesgas si ya sabes que estos negocios tienen tan mala fama
LEONIDAS03  09
Que experiencia tan traumatizante, yo fui a una buena escuela de manejo ahí si contaban con vehiculos de doble freno y del año, así como con un profesor puntual y paciente, a mi me trato de enseñar mi novio y fue una experiencia que hasta la fecha me traumatiza,no es bueno aprender con el esposo o el novio (mis amigas coinciden conmigo) mejor envíala a una escuela pero invetiga su reputación y checa sus vehiculos antes de tomar el curso.
dleonmag  / David Leon / 08
Yo soy pésimo para enseñar a manejar porque tengo poca tolerancia y soy muy gritón :-(

Pero eso sí: a quienes les he enseñado a las tres semanas ya andan en el tráfico (mi peque de 11 años ya mueve el carro sin que se le apague)

Recomendación: enséñale a mover un carro automático. Así cero problemas y te ahorras una lana
Señor Cobranza  09
Te recomiendo la escuela de manejo de la AMA (Asociación Mexicana de Automovilistas, son muy profesionales y los autos están equipados especialmente para funcionar como autos escuela. Si tienes tiempo y poco dinero, la Secretaria de Protección y Vialidad del DF imparte cursos gratis en sus instalaciones, cerca del Palacio del los Deportes.
24/10/09
lizza  09
que caso tan desagradable, avísanos en que sucursal te ocurrió esto para no ir,sí eres tan amable...

No se sí está bien la redacción de tú queja pero dices que ahora en el mes de NOVIEMBRE?? Que no estamos en octubre?!)
Otra cosa sí desde mayo te percataste de está anomalía por que tú esposa continúa con el curso...
03/01/10
msjm  08
Yo puse una queja contra esta escuelucha de manejo porque ya nos habían hecho sufrir. Ojalá que para la próxima investigues en esta página antes de pagar por un servicio en el que hay muchas posibilidades de que te traten mal. Así evitas una mala pasada. Después de nuestra mala experiencia, encontramos una excelente escuela, se llama Panamericana. En especial el maestro Daniel, se portó maravillosamente. Se los recomiendo, por supuesto en el DF, México.
29/03/10
RMA  10
Deberiamos quejarnos en la SETRAVI de estas escuelas de manejo pues nuestra inversion se pierde, no aprendemos nada y ponemos en peligro nuestras vidas y las de otros. En la AMA Asociación Mexicana Automovilistica tienes poca practica (6 horas a lo más en coche) y no estan garantizados y te cuestan 1250. A mí me toco un muy mal instructor llame para quejarme y la gerente me dijo que ya no podia hacer nada, que ellos no se hacia responsables y básicamente cuando le dije que me quejaria su actitud fue de "hagale como quiera" Para lo poco que te enseñan no vale la pena 1250 pesos. Nunca me enseñaron a estacionarme, nunca me dijeron nada de vialidad, no me dijo como hacerle en subidas, no me dijeron que yo siempre tenia el pie en el clutch y eso no debe de ser. Sólo dimos vueltecitas en calles desiertas de la satelite y siempre se querian robar minutos del tiempo. De vialidad no me enseñarno casi nada (solo que tengo preferencia en avenidas) me dijo que el reglamento vial lo bajara de internet . Los que busquen una escuela de manejo asegurense que les garanticen el curso y que haya cierto tiempo para reclamar. Pregunten bien que les van a enseñar porque si no les van a enseñar a estacionarse o a manejar en subidas y en el trafico de la ciudad y lo minimo de vialidad o de como mover tu coche para que no se descomponga el clutch no vale la pena.
------------------------