Caso 46808   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela Manuel María Contreras28/01/11

Pésima Escuela Manuel María Contreras

escuela manuel maria contreras en la colonia san miguel chapultepec calle de protasio tagle, ojo la gente con higiene y educación con meter a sus hijos en esta escuela.

En principio lamentablemente hicieron cambio de directora a una V. que para empezar le falta cultura, siendo directora en las ceremonias al micrófono alguien que habla conjugando verbos con s "vistes, oistes, etc", o palabras coo "acectan" en lugar de aceptan, pero lo más lamentable en este mes de Enero 2011 hicieron público un problema de piojos en dicha escuela y ahora resulta que me exigía una disculpa pública por inconformarme porque precisamente una de las mámas de las niñas con piojos estaba a la entrada de la escuela, según esto revisando que los niños no tuviesen dichos animales en la cabeza, me pregunto yo, sino pudo ver el piojo en su propia hija a quien quiero suponer baña y peina diario una tal A., lo cual por cierto dudo, pues su aspecto ni refleja peinado y mucho menos higiene.

Pero ahora resulta que por expresar mi derecho a que a mi hija no me la contagien por sus suciedad de dichos piojos, les molestó externe mi opinión y sin duda aunado a la falta de cultura de la misma directora y de ciertas vocales y mesa directiva como madres de algunos, decidí mejor sacarla de la misma.

Deseo se enteren de que no permito que la razón y la limpieza deban esconderse, en lugar de tomar verdaderas medidas de higiene y supervisión para evitar que existan estas situaciones por gente sucia y de bajo nivel, pero además respaldadas por personal directivo del mismo tipo, me queda claro que la gente bien no cabemos entre la nacada así que se quede ahí esa escuela con todo y sus piojos.

Reitero con qué calidad moral y de higiene una madre de la niña piojosa se pone a revisar a los demás alumnos, primero revísate tú la cabeza y a tu hija... segundo qué falta de preparación y de criterio de la Directora V. de esta escuela, que ahora entiendo el porque el año pasado andaba metida en una demanda, la pena que ella haya derrocado a la directora anterior pero que el puesto le ha quedado enorrrmeee. Por eso la educación está como está, pseudomaestras primero vayan uds. a tomar clases de español, ortografía y ética.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195351

03/02/11
No te alebrestes eso pasa hasta en las mejores familias. Una ahijada va a un kinder en Tecamachalco, la colegiatura es de 8000 pesos y ya hubo un problema de piojos. Solo se les pidió extremar precauciones y usar shampoo antipiojos.
10/02/11
Sweet_Yas  11
Pues es lamentable que ocurran estas cosas pero incluso en escuelas particulares se han dado estos casos, hubo uno muy sonado de una escuela “super nice” (salió en las noticias) y los niños morían de la risa. Efectivamente cada quién tiene que estar al tanto de sus hijos y si la mamá aún así la llevó a la escuela, pues que mal, pero es a lo que te arriesgas al inscribirlos en escuelas públicas la verdad no todo puede ser perfecto, las instalaciones están muy bien en comparación de otras que están en condiciones deplorables créeme, a mí me gustó la escuela por la ubicación y las instalaciones, lo de los piojos va ser en cualquier escuela, lo que hago es aplicar un repelente je je!!, además la educación, valores y cultura, la aprenden desde casa y ellos se expresarán de la manera en que lo hacen los papás, sabrán diferenciar el "viste" del "vistes", no crees?