Caso 142641    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Mexicana Americana23/05/19

Escuela Mexicana Americana Apesta! Los maestros abusan física y psicológicamente de los niños

Escuela Mexicana Americana
no metan a sus hijos a Escuela Mexicana Americana, repito, no metan a sus hijos a Escuela Mexicana Americana.

Las maestras tienen nula capacidad para tratar con niños. Una maestra dejó a mi hijo afuera del salón cuando fue al baño y les pidió a los demás que no le abrieran la puerta o les ponía 5 en conducta. Todo fue porque mi hijo habla mucho.

Hubo otra ocasión en que salió jaloneado por la misma maestra y tenía varios moretones en el brazo. Por supuesto que al comentar los sucesos (ignorados) con la directora del plantel, le dijo mentiroso a mi hijo y que la maestra en cuestión era incapaz de hacer eso, protegiéndola y como solución al caso, para que yo no lo hiciera más grande, en junio, decidió que mejor ya no se presentara a la escuela, y que al final de cursos me presentara yo para recoger sus papeles y que iban a duplicar las calificaciones del bimestre anterior.

Esa fue la solución que dio la Escuela Mexicana Americana, ante el caso de maltrato psicológico y físico que sufrió mi hijo.

Accedí y en cuanto tuve los papeles de mi hijo para sacarlo de esa asquerosa institución que hacen llamar escuela, fui a poner mi queja en la SEP y lo único que pasó fue que les pusieron una multa, la pagaron y tan tan. Ahí sigue dando clases esa señora que se llama maestra, y la directora que cubre todas las bajezas que hace su personal.

Tuvieron otro caso de abuso en kinder, los papás hasta tenían grabaciones y ni así son para poner cartas en el asunto del bullying que hacen los maestros a los alumnos. Es un caso serio, pero a ellos les importa tener dinero en sus cuentas y no se preocupan por el bienestar de los alumnos.

¡no metan a sus hijos a Escuela_Mexicana_Americana!
195754