Caso 142641    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Mexicana Americana23/05/19

Escuela Mexicana Americana Apesta! Los maestros abusan física y psicológicamente de los niños

Escuela Mexicana Americana
no metan a sus hijos a Escuela Mexicana Americana, repito, no metan a sus hijos a Escuela Mexicana Americana.


Las maestras tienen nula capacidad para tratar con niños. Una maestra dejó a mi hijo afuera del salón cuando fue al baño y les pidió a los demás que no le abrieran la puerta o les ponía 5 en conducta. Todo fue porque mi hijo habla mucho.


Hubo otra ocasión en que salió jaloneado por la misma maestra y tenía varios moretones en el brazo. Por supuesto que al comentar los sucesos (ignorados) con la directora del plantel, le dijo mentiroso a mi hijo y que la maestra en cuestión era incapaz de hacer eso, protegiéndola y como solución al caso, para que yo no lo hiciera más grande, en junio, decidió que mejor ya no se presentara a la escuela, y que al final de cursos me presentara yo para recoger sus papeles y que iban a duplicar las calificaciones del bimestre anterior.


Esa fue la solución que dio la Escuela Mexicana Americana, ante el caso de maltrato psicológico y físico que sufrió mi hijo.


Accedí y en cuanto tuve los papeles de mi hijo para sacarlo de esa asquerosa institución que hacen llamar escuela, fui a poner mi queja en la SEP y lo único que pasó fue que les pusieron una multa, la pagaron y tan tan. Ahí sigue dando clases esa señora que se llama maestra, y la directora que cubre todas las bajezas que hace su personal.


Tuvieron otro caso de abuso en kinder, los papás hasta tenían grabaciones y ni así son para poner cartas en el asunto del bullying que hacen los maestros a los alumnos. Es un caso serio, pero a ellos les importa tener dinero en sus cuentas y no se preocupan por el bienestar de los alumnos.


¡no metan a sus hijos a Escuela_Mexicana_Americana!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195754
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80153
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6414
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35482
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9931
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario