Caso 150883    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Mexicana Americana30/04/20

Falta de empatía, ética y profesionalismo de Escuela Mexicana Americana

Escuela Mexicana Americana
En esta epoca de pandemia por el Covid-19, Varios padres de Familia de la comunidad Estudiantil se han visto afectada y hemos solicitado a la escuela su apoyo solidario para tener un descuento en la colegiatura ante el impacto económico ya que en este camino de empatia los padres de familia siempre hemos participado donando despensas en el cierre de año para las nanitas, participando en el evento de EMA Fest donde se recaudan grandes fondos y aportando siempre a los eventos.

Nuestra sorpresa es que en este acercamiento de solicitar un descuento de apoyo a la situación económica la Escuela Mexicana Americana ha echo caso omiso todo comentario al respecto ignorando todo correo, carta escrita y solicitud de apoyo. No dan la cara y no estan dispuestos apoyar a sus clientes los padres de familia sin importar la situación económica actual.

Esto es una burla y ofensa a todos los que hemos inscrito a nuestros hijos en Escuela Mexicana Americana pues.

Adicionalmente las clases virtuales han sido mal planeadas descargado todo el trabajo a los padres en casa complicando el trabajo del día a día de los que trabajamos.

Material sin planeación yu omiten toda queja con lo cual es más contundente nuestra exigencia de un descuento mayor ya que nosotros como padres cargamos con todo el trabajo del profesor y ni por esa situación nos apoyan con un descuento considerado ante esta situación.

Otras intituciones privadas han apoyado a sus clientes con descuentos entre 25% a 45% siendo solidarios y esta escuela Mexicana Americana ofende a toda su comunidad estudiantil con un descuento spolo del 7%.

Padre de Familia por favor no inscribas a tu hijo en Escuela Mexicana Americana ya que solo velan por sus intereses y no los de sus alumnos y sus padres (clientes).
Escuela_Mexicana_Americana Ciudad de Méxicoclick para agrandar