Caso 78850   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Escuela Mexicana Bilingüe12/05/13

Escuela Mexicana Bilingüe (preescolar) maltrato y daño psicológico

Escuela Mexicana Bilingüe
Sólo puedo contar mi experiencia con mi hija, la cual fue muy triste y todavía nos afecta. la escuela es un refugio de las amigas de la dueña (M.), por ejemplo la Psicóloga que es nefasta, no hay palabras para describirla. La directora A. es una mujer que alaba a tus hijo y el día que vas a decirle que estas preocupada con ciertas actitudes, te dice que tu hija es de lo peor y cinco minutos antes te dice "todos queremos a a niña le tenemos un cariño especial, pero.....) aparte tiene a su nieto en la esuela, lo cual las tres nana se dedican a estar cargando ya que El Niño se la pasa haciendo berriche y todo mundo observandolo.

A mi hija la castigaban, empece a ver cambios en ella, ya todos los días estaba triste y cuando veía a su disque Miss lloraba y peor si veía a la Maestra A. Llegamos a un punto que mi hija se autocastiga, ha sido terrible. Para el apoyo en esfínteres los dejan sentado muchísimo tiempo en los baños, los salos son muy pequeños y en ciertas clases juntan los salones llegando a tener 25 niños en un saloncito.Una de las nanas era la ex-empleada doméstica de M. Un dia a mi hija le pegaron fui a quejarme y me dijeon ( si señora pero su hija pego primero) entonces por eso mi hija merecia ser lastimada?. en Conclusion es la peor escuela de la cual he tenido conocimiento, Por favor no confíen a sus hijos en esta escuela, no comentan el mismo error que yo. Es una escuela horrible! Todavía vemos las secuelas en mi niña y lo que nos paso no lo podemos cambiar.

irene76  13
te quejas pero.. pusiste demanda ante las autoridades????? porque si no la pones de nada sirve que hagas escandalo, igual plantate afuera de la pseudo escuela con un cartelon pidiendo que respeten los derechos de los niños hazles escandalos publicos ente medios de comunicacion para que no lo vuelvan hacer... o no se... sera que yo las hubiera desgreñado a toda la bola de urracas hijas de la mañana
HartoDe...  13
Pues si puede poner una demanda judicial a estas personas por maltrato a un menor y yéndote por lo bajito pues ve a la zona escolar donde está esta pseudo escuela y hablas con las inspección para que les caigan con una inspección... Y también ventila el caso en medio periodísticos...
19388
Esta es una queja o son los típicos chismes que se cuentan en el lavadero? Que es eso de que le pegaron a su hija pero su hija pegó primero? Ya hacían falta "quejas" de este tipo, si es que se le pueden llamar quejas.
Lupita1mod  10
Si hay maltrato se denuncia y punto.

Ahora si en verdad esta dañando fusica y psicologicamente a tu hija, entonces las cambias de escuela. Ojo si ninguna escuela te convence o en TODAS tu hija sufre maltrato, entonces ya no es la escuela la del problema.