Caso 53761    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Mexicana de Computación e Informática Avan26/07/11

Escuela Mexicana de Computación e Informática Avanzada apestan

Escuela Mexicana de Computación e Informática Avanzada.
APESTA! Porque son explotadores. Un día buscando empleo por el centro de chalco, me encontré con ésta escuela mexicana de computacion e informatica avanzada S.C.en dónde tenían un letrero solicitando secretaria así que entré y en la entrevista me dijeron que: a) de lunes a sábado de 8 a 6, domingos de 9 a 2 (no hay día de descanso) y una vez por semana, ya sea miércoles o jueves de 8 a 8. Una hora de comida.

b) sueldo miserable de 800 pesos semanales y descuentan al mes 50 pesos por uniformes.
c) cero prestaciones: no IMSS, no prima vacacional, no aguinaldo.
d) piden prepa terminada, yo no la tengo terminada, pero como a todo les dije que si, pues terminaron dándome el empleo ya que seguramente todo mundo los manda por un tubo.
Finalmente habría aceptado el empleo aunque sea sin el IMSS, pero definitivamente el horario, las actividades a realizar y el sueldo son dignos de la época de la esclavitud. escuela mexicana de computacion e informatica avanzada s.c. ¡apesta!
Colegio Serret del Bosque PÉSIMA escuela
Colegio ATID vergüenza pública
Evergreen School apesta
Colegio Serret del Bosque muy mal nivel
CEUNO da asco
Fraude Microsoft Xbox
SKY no respeta lo que ofrece