Caso 122018    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Mexicana de Electricidad20/02/17

Escuela Mexicana de Electricidad plantel Revillagidedo matriz

Escuela Mexicana de Electricidad
Escuela Mexicana de Electricidad plantel revillagigedo balderas
Es para los que quieran estudiar en la Escuela Mexicana de Electricidad. Lo único que les interesa es el dinero, la educación es mala y profesores chafas.

Estoy terminando la carrera de mecánica y nunca nos enseñaron a cambiar un cluth ni mucho menos hidráulico, nunca usamos una lámpara de tiempo,nunca ajuastamos un motor, no te dejan traer motores y hacerlos en la practica, que por que no da tiempo, los maestros pierden mucho tiempo en pasar 6 veces lista el el dia sábado, y no obstante de pasar lista, los cuenta por si uno sele escapa de no pagar, pierden tiempo en dar los recordatorios para que paguen. La escuela dice que dan 60% de teoría y 40% de practica y es mentira. Los mastros dan 80 % teoría y solo un 20 % de practica con maquetas que ni sirven y son de los años 50, ya nise ve eso . y cuando estamos en practica te siguen dando teoría.

Cuando legas ala practica te tardas mucho en pedir material y en organizarte que vamos hacer y alfinal no aprendemos nada. Y la escuela te manda a practicas en otra escuela donde según hay personal mejor calificado, pero están peor, no saben del tema y solo los poner a leer . en la escuela te la pasan regañandote e incluso te sacan dela escuela si no traes zapatos y bata si excepción. El nuevo director de la escuela le bajo de puesto al anterior y quito los cordinadores de las diferentes áreas y con ellos te podias quejar y todo el control lo tomo el y es un prepotente, no puedes hablar y dar comentarios por que te da de baja. Entonces no tenemos a nadie que nos apoye, por eso recurro a esta pagina para que sepan los de nuevo ingreso. Trajeron motores como un triton y otros mas recientes y solo sirven como exhibición por que no le podemos meter mano. Y hay visitas guiadas son ganchos.

Todos los maestros de Escuela Mexicana de Electricidad saben pura teoría. Estoy en sabatino y se supone que es lo de toda la semana y entre que pasa lista, nos regaña, nos da recordatorios para no tomar la clase por adeudo,en lo que se pide material, en lo que organiza, en lo que nos revisa y saca por no traer zapatos y bata, se pasa todo el dia sabatino y no aprendemos nada.

Cuando pagas en las ventanillas, te dicen que debes anteriores y te combran con recargos, pero dejan pasar meses y dicen que no tienes una colegiatura y esperan que no tengas el recibo para cobrarte recargos, por orden del nuevo director. Los maestros son muy envidiosos con los temas y solo te dicen muy poco, nunca te proporcionan ninguna copia de algún tema para reforza, tampoco te dejan tomar video por orden del director, enonces solo aprendes lo que oyes y lo único que terminas aprendiendo es la lista y se te mete mucho ala cabeza que debes de traer zapatos y bata, pero de aprender mecánica nada.

El otro dia prendí el esmeril sin permiso y limpie mi bujía y me vio el nuevo director y me regaño por minutos y no obstante, llamo al maestro y lo regaño también, no conforme con eso, le dijo al maestro que le dijera que me dijera que me esperaba en su oficina para regañarme mas y el estando enfrente de mi, ocea que soy inferior ael. Y en la oficina casi me da de baja.
En los casi 2 años que llebo estudiano en la eme, solo hemos trabajado con 3 carros de la calle y eso fueron fallas tontas, como cambio de bujías, cambio de liq de frenos y uno para que viéramos que tenia por dentro, y mensionaron defensas,limpiaparabirsas llantas espejos y mas, pero desensores, actuadores nada.. nada. Muy mala eduaccion.
MALA EDUACION.

Escuela_Mexicana_de_Electricidad DIRECTOR PREPOTENTE.
maestros ni abanqueteros llegan.
INSTALACIONES VIEJAS.
maquetas o vehiculos de los años 50.
20 % de practica y 20 de teoria a medias Y
60% en pasar 6 veses lista,dar recordatorio para no dejar tomar clase, en revirsar que traigas zapatos y bata y pedir material.
mejor busque otras escuelas. atte carlos almazan hernandez matricula SP15-565811