Caso 137340   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela Mexicana de Electricidad09/10/18

Escuela Mexicana de Electricidad sólo le interesa el dinero

Escuela Mexicana de Electricidad
Escuela Mexicana de Electricidad realmente no es una escuela, yo tome el curso sabatino de PLC, pero lo único que haces son simulaciones dentro de un programa, no te explican absolutamente nada, la colegiatura es cara 600 pesos por clase, solo te ponen un diagrama en el pizarrón y lo copias en el simulador.

Nunca programas un PLC, ni siquiera cuentan con estos, solo tienen computadoras en muy malas condiciones, y si deseas llevar tu equipo para contar con estos programas te cobran 500 pesos, es un abuso el curso te costara más de 15,000 pesos y lo que haces lo puedes consultar en internet.

El maestro ni siquiera es Ingeniero, por que no aparece su registro o cedula, yo dudo que algún día haya trabajado dentro de alguna empresa, y por ultimo comentaría que sus instalaciones están viejísimas, todo lo que ganan en un día solo por esa clase es alrededor de 15 000 pesos, esto solo te dice que Escuela Mexicana de Electricidad es una escuela patito que solo le interesa el dinero.

11/10/18
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
En el tema de PLC, lo mas importante es familiarizarse con los distintos tipos de interfaz que hay, es decir las distintas marcas, la programacion es muy similar en todas, y definitivamente hay que hacer practicas con equipos de forma fisica, te recomiendo que le propongas al "profesor" que resuelva un caso del mundo real, como un proceso de una industria, por ejemplo el uso de varios temporizadores para un proceso de inyeccion de plastico o cosa por el estilo.
11/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Checa los cursos en ILCI.com.mx y en UPIITA del IPN Link

En todo caso siempre pide el temario y conocer el equipo con el que practicarán.

Tanto ILCI, como UPIITA, tienen sus mesas con diversos sensores/actuadores.