Caso 68053   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Mexicana de Electricidad18/07/12

Escuela Mexicana de Electricidad apestan

Escuela Mexicana de Electricidad
Entre a la carrera técnica de Mecatronica en la Escuela mexicana de Electricidad plantel del Centro los sábados, todo estuvo bien en el primer semestre pero en el segundo todo empeoro, en la materia de Electrónica de Potencia, el profesor O. al principio nos prometio que íbamos a aprender muchas cosas, nos pinto todo muy bien, pero al paso del tiempo ademas de que demostró que no sabia nada de la materia únicamente se la paso hablando de su trabajo y no lo sacabas de ahí, le preguntabas algo que porsupuesto no sabia, te decía que la siguiente semana te contestaba pero jamas respondía nada.

A la siguiente semana seguia hablando de su trabajo, y así fue todo el semestre no aprendimos nada pero absolutamente nada, eso si si nos preguntan de su trabajo eso si sabemos, cuando llegamos a hacer un simple circuito de 7 componentes que no quedo solo te decía cambiale la resistencia ponle de un valor, no funcionaba, te decía ponle de otro valor y así se la pasaba adivinando, total que a nadie le salio, en la materia de Computación, otra perdida de tiempo ya que no nos enseñaron nada y como ya había pagado pues me tuve que aguantar, al comienzo del tercer semestre empece a ir pero salio igual, los maestros llegan a la hora que quieren, se la pasan bostezando empiezan sus clases tarde pero las terminan temprano, es un desastre, te quejas y te ven mal, estuvimos diciendo que no aprendimos nada de Electrónica con el tal O. que si nos podían dar clases extra o algo así pero nunca nos quisieron hacer caso, así que si por lo menos quieres saber cual es la diferencia entre el emisor y el colector de un transistor en un diagrama no elijas esta opción porque nunca te lo enseñaran.

28/11/12
JoeGar  12
Asi seguira esa escuela hasta que no den un cambio radical de maestros y coordinador, no se si sigas ahi pero por lo que se ve ahi ya no van a cambiar los maestros encontraron su ambiente natural y mientras no se les exija o evidencie que no tienen los conocimientos necesarios para dar clases estaran echando a perder a la gente que va a estudiar, tal vez hasta la Gordillo ya se metio ahi!!!!