Caso 71415   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Escuela Mexicana de Electricidad19/10/12

Escuela Mexicana de Electricidad pésimo nivel

353
Escuela Mexicana de Electricidad
Una queja mas de la Escuela Mexicana de Electricidad con mecatronica, los maestros que dan clases ahi no saben nada pero absolutamente nada, segun son ingenieros, pero ingenieros que acaban de salir de sus escuelas y no encontraron trabajo en ninguna parte no tienen ningun tipo de experiencia laboral, y solo encontraron trabajo ahi, como los elegiran? tal vez son amigos del coordinador de la carrera y si te quejas de ellos pues el no hace nada porque son amigos.


De nada sirve quejarse porque el director de la Escuela Mexicana de Electricidad jamas hara nada, encontraron a los miembros perfectos que aunque sepan que no saben dar clases que no tienen los conocimientos para hacerlo se conforman y se cubren entre ellos porque saben que aunque te quejes no les haran nada porque el jefe es su amigo y los respalda, el unico fin de ellos es que gente totalmente ignorante se inscriba para que no se quejen del nivel tan bajo que tienen sus clases lo unico importante para ellos es que esten pagando y como no exigen que sepan hacer una suma o que por lo menos sepan usar una calculadora al final darles sus papeles aunque no sepan hacer nada, que mal que en el pais estemos tan atrasados y por culpa de este tipo de gente se siga igual habiendo tanto campo que desarrollar pero nadie sabe desarrollar nada ahi, si eres una persona que no sabe nada de nada puedes inscribirte a la Escuela Mexicana de Electricidad porque con solo pagar te van a dar tus papeles aunque al final no sepas nada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/10/12
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
¿Y cuento te cobras la dichosa escuela de electricidad? Por que si querías maestros o más bien doctores directamente egresados desde el MIT pues quiero decirte que eso tiene su costo verdad, que no cualquiera paga. La calidad depende de lo que estás pagando y aun así un ingeniero por más recién graduado que esté sabe más que alguien que no se ha graduado así que toma lo bueno de las clases y no olvides el autoestudio, que es y será tu mejor aliado en tiempos de estudiambre.

Yo fui un alumno excelente y a pesar de que las clases me la pasaba en el chat como quiera obtenía calificaciones impecables. ¡¿Pero cómo?! Autoestudio... no lo olvides. Y déjate de excusas de que no aprendiste gracias al maestro. Hay gente que ni con los mejores mentores aprenden un quinto, y es porque de plano hay cosas que no son aptos para aprender.
28/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
JoeGar  12
62
Reportar
No seas absurdo neojav, entonces el TEC es mejor que la UNAM? no se necesita tener dinero para recibir clases de calidad, si estas pagando en esa escuela debes exigir calidad, sino para que pagas, y aunque un ingeniero sepa mas teoria sino ha trabajado no tiene armas para enseñar en una escuela tecnica o si? Tu has de ser uno de esos maestritos verdad? La solucion de esos maestros es estar echado toda la clase sin explicar nada y argumentar que por el simple hecho de ser ingenieros no se les puede cuestionar nada. estas equivocado en decir que
28/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Neo
Esa escuelita la he visto anunciada en el metro de la ciudad de México.
Saca tus propias conclusiones acerca del costo de la misma.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario