Caso 122436    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Mexicana de Electricidad05/03/17

La Escuela Mexicana de Electricidad es una verdadera porqueria

Escuela Mexicana de Electricidad
La Escuela Mexicana de Electricidad EME, es una completa estafa, un vil engaño en primera es muy cara la colegiatura, en segunda sus instalaciones no sirven, estan viejisimas y se estan cayendo, los baño son un asco siempre sucios, en tercera sus seudoprofesores no estan certificafos bajo ninguna institucion y mucho menos estan titulados, si les pides su cedula profesional veras que nadie tiene, y se hacen llamar ingenieros, todos son profesores de a mentiritas, a lo mucho acabaron la preparatoria, no tienen ninguna experiencia laboral, se la pasan hablando todo el tiempo de su vida pasada y de los problemas sociales del pais que nada tiene que ver con la materia.

Dan muchisima teoria y se contradicen a cada rato. Yo estaba estudiando la carrera de electricidad entre semana y la de refrigeracion y el profesor es super burlon y de todo se molesta, si le preguntas mucho se molesta, si le quieres mencionar tus experiencias se molesta, si tocas algo del taller se molesta y nada mas se la pasa manoteando las bancas y el pizarron como queriendote intimidar.

Te explica de una forma muy rara que ni el se entiende no te deja sacar ni fotos de las practicas, que disque son politicas de la escuela, aparte de chaparro tiene cara de teporocho, se la pasa presumiendo que el sabe mucho de historia. Pero ni eso sabe. Pues mejor que se ponga a dar clases de historia. Al terminar la clase siempre lo espera una mujer super odiosa que no nos deja preguntarle nada y se lo lleva con prisas y regaños, nunca supe si era su mujer o su querida.

Todo te quiere vender, que los manuales, que las copias de no se que, que los videos, bueno hasta los exmenes nos vendia, por eso mejor me sali porque era pura sacadera de dinero y no aprendia nada porque me daba miedo preguntarle. Yo pensaba acabar elecricidad pero como vi lo chafa que eran sus profesores que repito ni uno era ingeniero todos eran electricistas pela cables banqueteros yo creo que son los mismos que se sientan en el zocalo haber que chambita les cae. Espero que la sep ponga en cintura a esta seudoescuela que tiene puros seudoprofesores que todos son compadres familiares y amigos.

Ya que puse muchas quejas y nunca vi que hicieran algo. Una buena opcion es el Cecaty. Que es donde actualmente estoy estudiando. Economico y confiable, el profesor que imparte si es ingeniero mecanico del politecnico tiene cedula profesional y mucha experiencia laboral. Tenga mucho cuidado donde se inscriben, ya que actualmente hay mucha charlataneria para quitarte tu dinero.