Caso 88126   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Mixta de Modelos y Personalidad Pedro Lore28/02/14

Escuela de Modelos y Personalidad Pedro Loredo apestan

551
Hola que tal, escribo esta queja, para todos aquellos que quieran o esten a punto de inscribirse en esta fraudulenta escuela de modelos" Pedro Loredo y M.A.". Simplemente te enganchan con una supuesta beca de inscripcion de $2,500.00, en diferentes expos, y despues te hacen firmar un contrato en donde se estipula en una clausula el pago de boletos para una graduación del curso,que no es más que una estafa y un gran negocio para la dueña. En el dichoso curso no imparten ni la cuarta parte de las materias que ofrecen al inscribirte.

La clase de modelaje es impartida por la misma dueña de 72 años de edad, con clases obsoletas,anticuadas y fuera de las tendencias actuales en las pasarelas, y quien esta al pendiente de sus inscripciones en su escritorio para recibir el dinero y a la vez en el salon de clase, sin importarle el conocimiento y aprendizaje por el cual asiste su alumnado.
El profesor de desarrollo humano es igual una persona cercana a los 80 años de edad, con muchos impedimentos de salud, lo que lo hace faltar a sus clases y sin poner ya el interes en su trabajo, la maestra de baile es la misma maestra que imparte la clase de maquillaje, esto para ahorrar sueldos ya se imaginaran el tipo de clases.
En la de maquillaje te hacen comprar un kit de cosmeticos muy costoso, negocio fraguado por la misma dueña y con una comisión directa a la maestra de maquillaje por cada kit vendido, el cual es de la más baja calidad y ocasionando granos en la piel, (experiencia propia)y que no cuesta ni 200 pesos el dichoso kit, el profesor de etiqueta es el hijo de la dueña de la escuela, quien llega con aliento alcoholico en todas las clases, las cuales no son preparadas, solo basta con verle la pinta al tipo este que parece un borracho empedernido con ojos rojos e hinchados, y esta es la gran plantilla docente y tira de materias de esta fraudulenta Escuela de Modelos, después de que en las expos te anuncian 20 materias, todo un engaño señores¡la mayoria de los maestros que ahi laboraban desertaron porque no les pagaban y jamás les pagaron sus clases.


En cuanto a la famosa graduación te sacan minimo 3 o 4 boletos por alumno que cuestan 1000 pesos cada boleto, en un pésimo y viejo salon de lomas verdes,con una cena corriente y de baja calidad, a las alumnas se nos vende un vestido de noche para la pasarela de 1800 pesos, con telas corrientes de 10 pesos, de mal gusto y diseños pasados de moda, desde luego diseñados por la dueña,otra estafa más por parte de esta "señora". Mucho Ojo, señores padres de familia y personas en general que deseen o esten planeando entrar a esta pesima institución que se anuncia y se enaltece argumentando tener más de 30 años de experiencia, años en los que han aprendido a timar, a tranzar y a engañar a la gente con el único objetivo de sacarte el dinero, Y para colmo te tienes que aguantar los malos y despectivos tratos de la dueña, claro después de que ya pagaste, antes del pago es un amor contigo.

No se dejen engañar, por esta Escuela de Modelos "Pedro Loredo y M.A." no se vale que en nuestro país existan este tipo de escuelas fraudulentas y timadoras y gente que las dirige que es de lo más nefasta y mentirosa.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/12/15
-0 
0
 +0
Reportar
VERTO  15
180
Reportar
lo que me sorprende es que la mayoría de la gente no protesta ni nada yo hasta me pelie con la miriam antes de salir de la supuesta escuela
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario