Caso 102119    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Nacional De Energías Renovables17/05/15

ENER, Escuela NAcional de energias Renovables, se robó mi depósito

Escuela Nacional De Energías Renovables
ENER, ubicado en Insurgentes Sur, entre Chilpancingo y Viaducto, se ha robado mi depóstio para un curso que según iban a tener. Primero me dijeron que les depositara a ENER el total del curso, luego se cambian de domicilio y no me avisaron teniendo que investigar por mi parte. Luego lo cambian de fechas y no me avisan, me presento el día de inicio en ENER y con la sorpresa que no era ya esa fecha, ni siquiera el lastimoso Usted disculpe de parte del personal de ENER. Ya no me quedaron las fechas que re-programaron.

Luego dicen en ENER que lo que me dijeron de costo era sólo la mitad del precio total del curso, desde luego con esos antecedentes era inaceptable que continuara con el intento siquiera de ver si podía acomodar las fechas. Entonces pido mi rembolso y me dicen que en una semana, eso a inicios de abril 2015, ya va más de un mes y no me han regresado nada, la gente que contesta el teléfono nada más no da informes y no he podido ir porque mi trabajo actual me lo impide.

Tengan cuidado con esta gente, no den su dinero ya que se muestran como si fuera una empresa seria pero son todo lo contrario. Y digo empresa porque ni siquiera tienen documentación que lo demuestre. Tienen el gancho de descuentos en sitios como Groupon para enganchar a la gente, mucho cuidado.
195356