Caso 51398   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Escuela Nazca27/05/11

Escuela Nazca, prepotentes, groseros y corruptos

Hoy fui a recoger el dinero de la inscripción de mi hijo en la Escuela Nazca ya que finalmente me di cuenta que efectivamente hay maltrato a los alumnos y de una forma por demás grosera, prepotente y llena amenazas, me dicen que no me iban a regresar nada de dinero ( y eso que no han empesado las clases ) y que iban a mandar sacarme con una patrulla pues argumentaban que les hacia perder el tiempo.

La directora nunca me recibio, solo estaba atras de un vidrio gritandome, insultandome y diciendome que si queria no inscribir a mi hijo era mi problema, pues ellos no regresaria nada de dinero y que si no me parecia, que me fuera a quejar donde yo quisiera. eran tantos los gritos, manoteos e insultos de la tal directora que los alumnos y maestros tenian miedo de lo que hacia ( y eso que es una escuela, que se puede esperar de la educación ) y sacaron a los alumnos al patio para que no escucharan.
Yo lo unico que consegui ( y eso por que no me quise salir ) fue que me regresaran los papeles de mi hijo, pero no el dinero y que hiciera lo que quisiera, que ellos estaban muy bien conectados en la s.e.p. y otras instancias.
Tambien por telefono me pasaron al administrador ( esposo de la directora ) y me grita que me retirara de la escuela, que yo era gente indeseable para ellos.
¿ acaso pedir la devolución del dinero y papeles es algo inmoral, o es un delito?
vaya que leyendo la queja de arriba, creo que se queda corta, pues son unos rateros descarados, majaderos y prepotentes.
ahhhh ¿ y acaso sera casualidad que vi a un niño llorando y con sangre en la boca o nariz? no lo se, pero urge hacer algo contra estos ladrones.
No les cuento el enojo que me hicieron pasar, lastima que estoy mal de la presión arterial y no quise estar mas tiempo ahi, pero.... si voy a denunciar, me cueste el tiempo y dinero que sea necesario. ( los mantendré informados por este medio )
No inscriban a sus hijos en este pocilga de escuela Nazca.
sobre advertencia no hay engaño (ni devolucion de dinero )
tengo audio grabado con el celular de este tema, por suerte lo pude grabar cuando me estaban insultando, así que si lo quieren, con todo gusto se los envío.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195768

29/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Esta tipa asi como es porque esta de directora? Que bueno tienes el audio puedes subir?
30/05/11
JORORO  11
Comentario Positivo/Constructivo
hola, la tipa esta es la dueña y directora del plantel. No se si pueda subir el audio por aqui, no creo, pero hare un enlace a you tube con la grabación, para que puedan escuchar la boquita que tiene la directora.
La verdad es que a veces no sabemos en manos de quien dejamos a nuestros hijos.
cuidense de esta directora y dueña, ya que es prepotente, abusiva, majadera, y vulgar, muy vulgar. Imaginense el escandalo que hizo, solo por pedir y exigir mis derechos. vaya que apestan. Y reto a la directora que me contradiga, la grabación la tengo yo.
08/07/11
pinguinorodriguez  11
Hola, por favor, me urge tu ayuda porque mi hijo va para primaria en el ciclo escolar que empieza éste año (2011) si puedes hacerme el favor de mandarme ese audio a pinguinorodriguez@yahoo.com.mx
03/05/12
moonfull  12
Soy otro padre de familia mas que ha visto las groserias con las que son tratados los padres de familia al tratar de ver asuntos relacionados con los hijos y la directora.
Hace dos semanas llamaron para ir a recoger a mi hijo por que tenía "animalitos" en al cabeza. Dos días antes mamás del mismo grupo comentaron que había casos de piojos antes de salir de vacaciones y la escuela no emitió información alguna.
Efectivamente no regresan el dinero adelantado, a los maestros se les maltrata, qué pena. Las secretarias son todologas, hasta maestras de francés resultaron, pésimas por supuesto. Una cosa es querer salir adelante y superarte, prepararte para dar un curso de un idioma y otra por ser "amiga" de la directora te den la oportunidad cuando no estas preparada siquiera.
Es muy lamentable que la SEP otorgue permisos a estas escuelas, pero en este país corrupto. Desgraciadamente a estas escuelas lo que menos les interesa es la educación.
Además me he enterado que medio grupo de primer año se va y tantos más de quinto grado.
Es para preocuparse.
08/06/12
estrella19  12
AYUDA, podria prestarme el audio, hoy me maltrato la directora me corrio con todo e hija y todo porque le pedi los cuadernos de español y matematicas y no me los quiso dar, me grito me humillo y voy a poner mi queja, mi correo kary_tareas@yahoo.com gracias
28/07/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
señora directora yo creo que lo mas adecuado es atender a todas las personas que se estan quejando, pero atiendalas con educacion y respeto por que si no se puede arrepentir y su escuela patito hasta se la pueden cerrar. que seria fabuloso si es usted asi como dicen. saludos no se dejen de esa persona grosera
24/08/12
jm4847  08
Por desgracia las escuelas particulares no entienden que también son un negocio y los padres y alumnos clientes con derecho a exigir cuentas y buen trato. Yo viví en carne propia el infierno que es estar en una dizque escuela similar a la que usted describe.
01/08/13
fersup  13
Pinc*e directora de mer*a, por gente como esa vieja déspota no progresamos, hiciste bien al grabarla