Caso 67851   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Escuela Primaria Antonio Caso13/07/12

Escuela Primaria Antonio Caso, escuelucha

Sinceramente al igual que a muchos me fué bastante mal en esta escuelucha Escuela Primaria Antonio Caso...para empezar antes de sali de vacaciones de este verano metieron albañiles a tirar muros y hacer su trabajo habiendo pequeños "estudiando" sin medir consecuencia o sea albañiles mas niños=peligro estamos de acuerdo no?...no la dan mantenimiento de ningun tipo a sus instalaciones imaginense entrar a un "gimnasio" hacer deporte sin luz o sea a oscuras sin saber quien es quien...en toda la escuela se ve lo miserables que son para con su ,antenimiento y ni se diga con los sueldos de sus empleados sino preguntenles...

Hay bastante bullying y en ocaciones del peligroso como de una nena que salía del baño y un niño la esperó afuera de éstos para introducirla a los baños a golpearle sus costillitas y amagandola del cuello esto es pequeños de 1er. grado señores y que hacen??lo vamos a atender..y no hacen nada los agresores (as) aun suguen y sigueron ahi...las maetritas en su mayoría tienen un caracter de todo menos de maestras les gritan mucho y en ocasiones llegan a las ofensas delante de todo el grupo un pequeñito caso a un niño este le pidió a su maestrita salir a tomar agua porque se le resecaba bastante la garganta por problemas de vias respiratorias esta tipa en lugar de permitirle salir y regresar pronto le negó la ida a tomar agua ah pero eso si la fulana tenía su botellon de agua en el escritorio tome y tome agua y lo que es peor mandaba a los chiquitos a llenarle su botellon de agua pero eso si prohibido tomar agua niños!...que es eso??oj*te la mujer! cuando vea la maestra esta queja ojalá se las piense dos veces antes de negarle el agua a los pequeños... Otra todos los concursillos estan arreglados para que gane siempre algun hijo(a) de maestritos o algún trabajador al que se le debe algún favorcito sin importarles el sentimiento y la preparación de los demás niñitos...el criterio que se maneja en esa escuelucha es precaria y sin valores y no me refiero a la religión me refiero al trato que no cuidan lo principal de nuestros hijos que es su autoestima dignidad y sobre todo protección que es lo que realmente buscamos todos los padres de familia en las escuelas.Si estás tomando en cuenta llegar o segur en esta escuelucha te sugiero mejor una de gobierno que realmente son mejores que esta si es por la economía que no te costaría nada y esta si cobra bastante y está por los suelos si es por tradición sorry te quedaste en los años 70s y 80s.En pocas palabras para mi el conoser la Escuela Primaria Antonio Caso fué una verdadera VASCA.

Sme  11
Las instalaciones están fatales, pero dices que había albañiles. Que hacían los albañiles, estudiaban en el kinder o trabajaban haciendo reparaciones?
Del niño que se le fue a golpes a una niña, perdón pero no creo que la escuela tenga la culpa sino los padres que lo han educado como criminal.
La maestra que no dejó salir a tomar agua al alumno, perdón pero en mis tiempos se llamaba disciplina, porque te enseñan a tener horarios y demás.
Los valores que mencionas como dignidad y autoestima, no los inculcula la escuela, uno como padre tiene un papel crucial en ello.
Saca a tus hijos urgentemente de ese calabozo.
13/07/12
¿cual es tu papel en esta ESCUELA?
Veo demasiados detalles como para pensar en que eres un padre de familia (Como padres nos importan nuestros hijos no el sueldo de los trabajadores por ejemplo) además de interpretar cualquier situación en contra de la escuela.

¿Eres ex-empleado?
13/07/12
En mi escuela tampoco nos dejaban tomar ni comer nada. Sólo había un horario especial para salir a tomar agua y se respetaba. Para que promover el que los niños se desparramen y hagan lo que se les antoja? Luego dicen que en la escuela no les enseñan modales. Las maestras deberían ser estrictas y no tratar a los niños con pinzitas.

Por cierto lo que puedes hacer es enseñarle al niño a que tome agua a escondidas (llevar bote en mochila) y coma a escondidas. Recuerda el más abusado es el que sale adelante. Si no quieres respetar las reglas ensénale a que se las pase por el arco del triunfo, pero de forma inteligente, para no ser detectado.

Salu2
Gamuza  09
Con el debido respeto, te quejas de todo lo habido y por haber, pero no especificas en ningún momento quién "te contó" todo esto, si tienes hijos ahí y de qué manera fueron afectados. Tal vez hiciste una "recopilación" de todo lo que hablan las madres de familia durante la entrada o durante la salida de los niños. Tengo varias dudas:
-Si empezaron a realizar trabajos de albañilería, ¿se quejaron con la Dirección? Precisamente con el argumento que los niños perdían la concentración y que eran un peligro, según tú.
-¿Cuánto tiempo estuvieron sin luz en el gimnasio y cuántas veces los padres de familia se quejaron y en todo caso qué les resolvieron?
-¿A quién le pagan miserablemente: al director, maestros, intendentes, prefectos? Y cómo es que sabes tú, ¿se la pasaban llorando por los rincones de la escuela, cobraban cuotas a los niños o padres pa'sobrevivir?
-¿Qué hicieron los padres de la niña golpeada por un niño de 6 años? ¿Qué resolvió la Dirección de la escuela, la junta de padres, etc?
-Si las maestras o maestros son tan malditos, ¿qué hicieron los padres de familia al respecto durante todo el año escolar?
-¿Qué hicieron los padres de familia, incluyéndote para refutar los resultados de los concursos y cómo es que sabes que se deben favores entre ellos y si lo sabes lo denunciaste?
En fin. Saludos.
diesel  11
Estaría bien que dijeras tu quien eres y como sabes todas estas cosas con tantos detalles, como el de que la maestra tiene su "botellón" de agua en el escritorio y está tome y tome agua, o el niño con afecciones en las vías respiratorias y su resequedad en la garganta. Sinceramente creo que solo te diste a la tarea de escribir todos los chismes de la escuela. Ah y unos signos de puntuación harían tu queja mucho mas legible.
14/07/12
simequejo  12
Para los que se preguntan cuantos detalles doy en este caso si fui padre de familia y en que mal momento fué mi desición escoger esta basura de escuela...algunos empleados a escondidas te piden empleo porque con el recorte de personal se ven con la necesidad de buscar nuevos empleos...ante el bullying los padre de la pequeña creanme que querían matar al escuincle que golpeó a su pequeña y el agresor continuó en esa escuelucha ante lo del mantenimiento se hicieron listas de firmas para que pusieran techo en el gimnasio pero de la luz pasaron meses i les importó un comino que los pequeñitos hicieran sus deportes a oscuras...en cuanto a los albañiles para que se hacen tontos ellos estaban trabajando tirando muros puertas etc. mas de algun padre se habrá quejado y no le hicieron caso en cuanto los concurcillos ya sabemos todos que estan arreglados a quien quieren engañar?????abiendo tanto talento tirado a la basura y eso señores es una falta de respeto para todos los pequeños principalmente y a los padres de famili...no lo dudo que a los que atacan mi queja sean empleadillos de esa escuelucha o trabajadores de la UAG que como zombies solo defien den segun ellos a lo suyo y por detrás creanme que están que se comen la escuela tienen muchos resentimientos ante esta.Pues realmente directa o indirectamente han sido afectados...sino pregunten todo mundo somos libres de saber y preguntar o no????? y para la persona que me dice que saque a mis pequeños del calabozo pues parece almoloyita creanme lo del agua recuerden que estamos en otros tiempos en el cual la ignorancia sobre la salud de los pequeños es impordonable caer en ella...estoy de acuerdo en la disciplina pero hay peques que necesitan constantemente hidratarse y más en tiempo de calores el ir al baño total son necesidades fisiológicas que todos tenemos...a ver porqué tu como adulto comes duermes y tomas agua cuando te da la gana?????haber niegatelo cuando mas necesidad tengas????? ni puedes y ni lo harías....por último en cuanto el caracter de algunas maestritas necesitan un psiquiatra traumadas se equivocaron de profesion mas le valdría pedir otro tipo de trabajo...si haý y muy pocas que valen orro pero no las valoran...y que gusto me dará cuando a las que me refiero que están trastornadas lo tomen en cuenta para que se ayuden en buen plan psicológicamente.Saludos.
18/07/12
diesel  11
Pues en lo personal no defiendo ni ataco a la escuela pero oye, eso de que empleados de la escuela le pidan trabajo a escondidas a los padres eso si es un indicio de que algo anda muy mal ahi, por lo menos con respecto a las condiciones laborales. Y te digo que si en lo personal algunas veces me he privado de mis necesidades físicas como dormir, comer, o hidratarme por otras actividades como hacer algún proyecto o conferencia de horario corrido de 48 o 36 horas seguidas. Pero me imagino que ya sacaste a tus hijos de ahí.
19/07/12
simequejo  12
Diesel...es lamentable la defachatez con la que tratan a los pobres empledos teniendoles un miserable sueldo por eso te piden empleo...en cuanto a mis peques por razones personales y por seguridad no puedo decirte si aun siguen ahí espero que comprendas recuarda que si tu hablas la llevan de perder tus hijos...en cuanto a las necesidade fisiológicas comprendo que eres ya adulto pero recuerda que de pequeño una cosa es llevar orden y otra es reprimirte a una nenita le prohibieron hacer pipí y ya te haz de imaginar el trauma de ver a los compañeritos reirse y eso es de por vida no????tambien soy maestra no de educación basica y he notado que cuando das comprención y confianza a tus alumnos más toman en serio su papel son más seguros de si mismos tambien el hecho de llamarle la atención a un alumno una cosa es pedirle que se mantenga en disciplina y otra es insultar y amenazarlo u ofenderlo a su persona delante de todo el grupo y mas aun a solas de acuerdo???? lo que comentaba de la maestrita del botellon de agua se me hizo como una cobarde detrás del escritorio aprobechando de su posición y más que se trata de pequeñitos así les enseña a hacer ganddallitas en la vida y luego se preguntan de donde vienen los malos tratos esa misma tipa les daba los resultados de los exámenes a los niños y pues claro esta trabajaba menos y todos pasaban con buen promedio siendo que de su materia no saben nada...por eso digo ojalá esta tipa vea estos comentarios y que gusto me va a dar que se va a identificar sib problema alguno para saber que es ella.Por último creeme que si voy a sacar a mis peques de ese lugar que nefasto lo tiene todo sino creen nomás entrenle y nos veremos pronto en estas columnitas...Saludos Disel.