Caso 84373   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Escuela Primaria Constituyente Celestino Pérez y P23/10/13

Escuela Primaria Constituyente Celestino Pérez y Pérez, maestros rateros ahora quieren que padres finacien marchas

En la escuela primaria Constituyente Celestino Perez y Perez
TURNO MATUTINO,Av. Sentimiento a la Nacion S/n.
Unidad Hab Ermita Zaragoza
CP: 09180
Col. Ermita Zaragoza
Iztapalapa
Distrito Federal

Teléfono: 573814xx El dìa de hoy los PSEUDOMAESTROS pararòn las clases, mañana tampoco hay, porque se van a marcha y para variar el día viernes es junta de consejo, ya se les hizo costumbre el faltar todos los jueves y viernes ya sea uno u otros en diferentes grados pero esto no es todo, como no hay luz en la primaria, nos pidieròn CUOTA de $100.00 pesos por niño, mencionando que no nos cuesta nada que con esa cuota van a pagar la luz o si no no nos los dejaràn entrar,

por favor ellos si mencionan que no nos cuesta nada, pero su servidora en lo personal, madre y padre para dos niños, le es oneroso el dar $200.00 pesos asi porque si, por dos hijos que tengo en 1ero y tercer año, yo laboro de 12 de la tarde a 1030 de la noche y de lunes a sábado aveces ni descanso porque depende de mi el sacar una horas extras por un sueldo diario de 83 pesos me mato diariamente, mientras estos hu*vones solo van por 4 horas y CUANTO GANAN.
Esa cuota ahora resulta que para pagar la LUZ, amenazaron que padre de familia que no este mañana apoyandolos afuera de la escuela va "a tener consecuencias con sus hijos", como si me fuera tan facil no solo el dejar encargados a mis hijos para que pasen diario por ellos sino que ademas ahora yo si tengo que dejar de trabajar para apoyarlos ,solicito su apoyo al los que están conectados por favor para que en el hashtag suban la información de lo que estos rateros quieren hacernos a cientos de padres.

ESPERO APOYO Pueden el dìa de mañana ir para que vean lo que amenazan. mexico esta cansado ya de tanto abuso, juntemonos padres de familia para eso si faltaria a mi trabajo para no dejar entrar mas a las escuelas a estos flojos, burros, y ahora hasta RATEROS VIVIDORES,porque ellos no donan un dia de su sueldo para segun pagar la luz que adeuda la escuela. y austedes los de la sep les deberia dar verguenza que hacen uds con el presupuesto que no pagan la luz??
espero contestacion abierta a mi QUEJA
195819

Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Por cierto que flojera siempre con su rollo de madres solteras abnegadas,en lugar de quejarse y dar lástimas se hubieran buscado un hombre responsable,señoras,señoras.......
arte_viza +  08
estan haciendo negocio con esa mmda de pedir a los padres para pagar la luz, no es cierto, no les pueden obligar a dar esa "cuota".
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
jajaj no tiene para pagar la cuota pero si tiene para pagar la renta del ciber.
Por otro lado el decir que los profesores se quemaron las pestañas estudiando es el equivalente a los lamentos de una madre soltera que lucha sola contra el mundo
oloroso todo tonto  13
No pos si votaste por el PRI pos no te estes quejando porque te dejaron caer su reforma educativa con bombos y platillos.

Y pos ser mama soltera no es pa trabarse en la vida yo veo muchas mamas solteras que salen adelante y de que forma pero es porque dan ese extra y no son conformistas.

Pos si tienen razon hay maestros buenos y hay malos pero pos decirles burros? pos como que no porque si gana 83 pesos quiere decir que no es muy lista tampoco y disculpeme si la ofendo.

Pos a hecharle ganas que esto va pa rato
arte_viza +  08
chale que proyectadota se dan con eso del discurso del odio a las madres solteras jeje ¡ay mama porque no tuve papi!
Mitoez  11
Con solo poner lo de la luz y el agua hubiera bastado, no es necesario desplayarse con su vida privada.

Ahora con lo de la nueva "cuota" para salir de dudas solicite una copia del recibo o el numero de servicio de luz e ingrese los datos aqui Link
y averigue usted misma si es verdad que el gobierno ya no subsidia el servicio, Se aria lo mismo con el del agua. Saludos!!
serenity03  13
Esto ya parece... Un patio de vecindad.

No sé que me da más pena. Si la queja o las respuestas a la quejosa en donde veo que se proyectan con sus traumas hacia las madres solteras, de verdad ya no hay seriedad aquí.

Y luego por qué me mandan correos los de apestan.com para decirme que tiene mucho que no participo.

Que horror.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Nosotros tambien estabamos muy preocupados porque hace mucho no comentabas serenity. Que bueno que expresaste tu punto de vista y tu apoyo incondicional a las madres solteras que bendito dios abundan en este bello pais.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si bien soy anti-feminista (con respecto al 3rd wave feminism, feminismo marxista, RadFem y/o feminazismo*) y odio a los caballeros blancos, creo me volveré uno para hacer una intervención mediadora con respecto a las madres solteras.

Un hijo puede haber sido un "error" debido principalemnte a la ignorancia y a una pésima o nula educación sexual en casa, un segundo hijo sin embargo ya es para darse de topes y en eso concuerdo con los comentaristas. No sabemos sin embargo la historia de esos niños como para emitir un juicio y de hecho no estoy seguro de que debamos siquiera emitir uno, ya que no es el "quid" de la queja, aun cuando la misma quejosa apela al hecho de su maternidad/paternidad** para sesgar la opinión a su favor Link sino el hecho de que se quieran cobrar dichas cuotas a los padres de familia.

Con motivo de la "reforma educativa" se ha intentado asustar a los padres de familia en varios estados con éstos famosos recibos de luz de cantidades exhorbitantes Link diciéndoles que ahora ellos tendrán que pagarlos debido a la reforma, cosa que no es así.

Lamentablemente no tengo la información a la mano a donde puede acudir a presentar una inconformidad en caso que no le acepten a los niños por no haber hecho este pago.

Apoyo la idea de que se junten los padres de familia y manden a chsumdre a estos pinches haraganes. Vayan con el mitote con Jorge Garralda para que les den difusión o díganles a esos maistros que vayan a Tepito a recoger el dinero.

Regresando al tema sobre madres solteras. Afortunadamente el White Knight Macho Alfa mayor (o sea El Estado) tiene abundantes programas de apoyo a mujeres en ésta situación, tanto educativos como en apoyos económicos. Ya que anda en el ciber aproveche para buscar en su ciudad qué tipo de programas de apoyo hay para madres solteras; tomando en cuenta que es el DF debe haber varios, puedes comenzar a buscar en este link:

Adicionalmente, la SEP/INEA tiene algunos programas muy buenos para terminar primaria y secundaria; tambíen existe la posibilidad de que curses tu preparatoria Link e incluso una carrera Link en línea sin costo.

No se vale hacerse la víctima en una ciudad y sociedad que da preferencia a las mujeres en cuanto a apoyos de todo tipo a veces incluso en detrimento del sexo masculino, acuda inmediatamente a su delegación y búsquelos.

¿Por qué dar apoyos a madres solteras? Lamentablemente "dejar a su suerte" a éstas mujeres es un problema social que suele traer consecuencias negativas a una sociedad, ya que éstos hijos de madres solteras tienen un alto porcentaje de participación en la delincuencia, en deserción escolar, de sufrir violencia intrafamiliar y de adquirir roles de género inadecuados y que al final de cuentas repercute en la sociedad misma.

Saludos

* Existen varias ramas del feminismo, unas más toxicas y nocivas que otras. Link

** No estoy de acuerdo con el concepto que manejan de que son "padre y madre" al mismo tiempo, ya que es una burla a ambas figuras, no me extenderé en este tema por no ser el momento adecuado.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Por cierto tanke, te avientas unos puntos muy buenos de TheRedPill sobre las mujeres (aunque no los expusiste de manera políticamente correcta).
29/10/13
lucy_armand  10
Tanker hay muchas cosas que me gustan de tu comentario, una de ellas es que nadie le puso al sujeto afuerzas para embarazarse, pero el hecho de que quiera sacar a delante a sus hijos esta bien, pero hay que darse cuenta de las consecuencias de sus actos, ya que con 2 hijos y soltera pues no inventes, de que se trata, respeto a las madres solteras pero en ocaciones ellas se buscan los problemas, pero en fin es un tema muy delicado y puede hacerle daño a muchas, a que lo importante es es decir yo me meti en este problema yo lo voy a solucionar, y lo principal es superarse a uno mismo y buscar la manera de no pasar necesidad

pero en algo yo no estoy deacuerdo en que les quieran cobrar cuotas, yo en lo particular no los pagaria, y denunciaria a las autoridades, pero tampoco hay que falta al respeto a los demas, hay que comenzar por eso, respetar para que a uno lo respeten, pero lo malo es que por pocos pierden muchos.

saludos....
29/10/13
FELIP  13
De verdad que que pena dan, la primera porque si se meten a leer, la sra no esta quejándose de sus hijos, o de ser madre soltera, esta exponiendo la RAZON por la cual le es oneroso el pagar por algo que no es justo. las personas que le contestaròn mencionando sueldos y demás un poco de respeto y consideración para los cientos de mexicanos que viven al dìa, o que no saben el mèxico donde vivimos, actualmente conozco a miles que tienen una profesión y están laborando con un sueldo infimo. esta señora al contrario de criticarle, le alabo el que salga a trabajar y no este como los maestros (si es que lo son_) tiradota en el zocalo o dañando a comerciantes,peor a un dejando escuelas vacias o pidiendo cuotas para su movimiento, o no me digan que no leyeròn la queja principal, porqu como mexicanos debemos de dar dinero para un mendigo movimiento de huevones,tenemos que aguantar tràfico,que se queden cientos de personas sin trabajo, o que solo ellos cuentan, porque ellos no dan su sueldo para pagar la luz??' eso si los que se regresaron a michoacan fueron a exigir su sueldo y uds crucifican a una señora por exponer su queja o porque no los que contestaròn en el foro estupidez y media no hablan nada de los maestros porque si tanto el desden a la mujer (sabra dios si fallecio su pareja) porque bola de ignorantes no solo se es madre soltera por meterse de joven con alguien, estupidos lean la ley para que sepan que hay concubinato, que hay madre separada( o divorciada) y que asi se le llama por ley la situación es (SOLTERA) ella si se faja dìa a dìa ahhh pero eso si, los que le atacaròn segurísimo son maestros, o pobres pendejos han de estar casadisimos por las tres leyes jajajajjaja que lastima dan, porque??' porque simple y sencillamente ella no es la única persona que se queja de todos estos malvivientes, seudomaestros, ahora resulta que la primera forista que la critica (La carnicera) la verdad menciona que ir a cursos etc etc, Sra o sr. que no sabe que para progresar todos todos en general y digo en general, los que tèrminamos una licenciatura al igual que los que tienen un changarrito y queremos superarnos dia a dia vamos a cursos para actualizarnos y además nos los pagamos de nuestra bolsa, SI Los mexicanos nos pagamos nuestros cursos y a ustedes bola de zánganos huevones y demás (seudomaestros) se les pone en bandeja de oro, el actualizarse y que hacen quejarse, que pena dan,nosotros nos actualizamos en fines de semana o cuando salimos de nuestra empresa pero los maestros jajajaj los maestros como?? cuando=??? a que hora??? si ellos laboraran 4 horas, que a que hora se van a actualizar ni madres que saliendo de su horario ehhh, ni se nos ocurra a los mexicanos el pensar que puedan sacrificar su tiempo libre y menos quejarnos, ni madres nos agreden, y a cuantos pendejos por asi llamarnos no coartaròn las vialidades nos hicieròn perder días a cuantos no les descontaròn su sueldo por estos pendejos que taparòn las calles y la educación esta tan mal actualmente, lo peor que asi nos gusta, y si la señora de la queja menciona lo correcto, si los maestros se quieren ir a paro, pues que se larguen, pero que no regresen si no les gusta la reforma como le mencionaron algunos a la señora a chinga, que se queja bien gustosos cobran ellos asi se larguen meses o años y como le dicen algunos a la señora no se queje le gusto tener hijos, porque no les dicen esto a los maestros no se quejen o dejen la escuela que nadie les pidió ser maestros(haciendo alusión al insulto que le hicieron a la sra, que que buena casi para abrir las piernas pero después para dos hijos se queja) ella si se tiene que aguantar la bola de pendejadas que le dijeron por una queja que salta diario, diario, en todos los ámbitos,y que como padre uno si tiene que dar el dinero para estos huevones, quieren todo pero no dan nada a cambio, la verdad mèxico deberíamos alzar la voz que paso en michoacan con los padres que tomaròn las escuelas, pues que fueròn a amendrentarlos conque o los dejaban entrar o los mataban, mendigos huevones ahora hasta es afuerza, y para mal ¿quien? dos o tres foristas defendieron el no a las cuotas,que fuè la queja de la señora los demás eso si se quejan de los chicos los requetoneros, chacas, y todos esos grupos pero PORQUE no de los maestros que educación dan, su nivel esta bajísima, simple y sencillamente, revisen los cuadernos de sus hijos, unos ni dividir saben, muchos de estos estúpidos están porque tienen la plaza por herencia, estudios jajajajaj, eso se lo dejo a los pedagogos, esos que se quemaron las pestañas al igual que muchos de nosotros que tenemos licenciaturas y cursos, esos si deberiàn estar dando clases, pero en donde o cuando??? saben nunca porque mientras las escuelas estén llenas de estas bestias huevonas ( y aclaro mis respetos para los maestros que laboran si sus cuatro horas pero bien dedicadas. que se actulizan que NO reprobaròn los exámenes que no se niegan a ser evaluados, y como hombre que soy, lastima de mujeres que escriben, espero y no les deseo que si no se casaròn o se casaròn solo por la iglesia les deseo les dure mucho el cabròn para que no pasen a ser madres solteras porque apellidos jajajaj podemos ponerle a los hijos perez, sanchez etc etc. y a los cabrones que también denigran a la mujer con su comentarios les deseo una hija bien pura y casta o bien antes de colgar los tenis, casense con su mujercita no después la vaya a estar rolando de padre y madre y pues ni modo pues pa`que se embarazo verdad??? o paque abrió las piernas bola de pendejos .
Y si, los mexicanos ya estamos hartos de que se nos sangre para cualquier pinche movimiento aclaro SOY APARTIDISTA, pero bien pinche realista y el mexicano que trabaja mis respetos, al que coarta el libre transito, la bolsa de los màs débiles poniendo una condición para dar la educación ese chisuma.
30/10/13
ciber  / Ciber  / 12
Estudie, termine una carrera y consiga un mejor trabajo y pague una escuela privada para sus hijos.

Saludos.